Fran Alonso - The Loner (Gary Moore Cover)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Buuuufff ,ahí el Fran rompiendo esquemas como siempre .
Espectacular en todos los sentidos, impresionante ¡
El sonido es la caña , ya me diras como lo has quitado porque yo no me apaño con el overloud , no le saco uno bueno .
Eres mi idolo foroguitarril . Fenomeno ¡
Enhorabuena y gracias por la dedicatoria .
Espectacular en todos los sentidos, impresionante ¡
El sonido es la caña , ya me diras como lo has quitado porque yo no me apaño con el overloud , no le saco uno bueno .
Eres mi idolo foroguitarril . Fenomeno ¡
Enhorabuena y gracias por la dedicatoria .
En este cover se han unido dos de los grandes vibratos de este mundo el de Gary Moore y el de Fran Alonso....tio...que pedazo de cover!! Me has puesto los pelos de punta...como me gusta Gary!! Pero lo jodido es que tu lo has bordado tio, te juro que por un momento he dejado de mirar el video y es que perfectamente podria se Gary Moore el que tocaba....eso si con el sello personal de Fran Alonso!!
Secillamente brutal el cover...y el video buenisimo, como siempre!!
Salud!!
Secillamente brutal el cover...y el video buenisimo, como siempre!!
Salud!!
Gran cover en todos los sentidos, sonido, tecnica, ejecucion, sentimiento. Me gusto mucho un bend que haces cerca del final con mucha garra, un nivelazo como siempre.
Pero no se si sea mi imaginacion pero tu vibrato no es el mismo, esta vez lo hiciste mas rapido y menos amplio, no se escucha mal pero si percibo mucha diferencia. No lo se, tal vez imaginacion mia...
+1
Pero no se si sea mi imaginacion pero tu vibrato no es el mismo, esta vez lo hiciste mas rapido y menos amplio, no se escucha mal pero si percibo mucha diferencia. No lo se, tal vez imaginacion mia...
+1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo