EduXtreme42 escribió:Que rabia me da que subáis estas cosas por las mañanas, las veo aquí colgadas y no puedo escucharlas hasta la tardeeeeeeeeeeee, aaaaaaarrrrgh!
¿Terreno de Edu? Los covers son tierra de nadie, y de todos, Fran, estaría bueno que no fuera así ...
Y lo del nivel lo dirás de guasa supongo, ya me gustaría a mí tener el tuyo, amigo.
Luego te escucho y comento, Fran, me encanta este tema y fijo que has hecho una versionaza de quitarse el sombrero.
Pues Edu, cuando lo veas si te apetece deja unas palabrillas, que viniendo de ti significan mucho !!
Salu2s
---------------------------------
rolum escribió:Genial Fran, genial, como ya te he dicho varias veces transmites sentimientos como pocos, tu sabes como llegar al punto "G" de la música.
Seria bueno que intentaras parir algún tema própio en el que pongas todo lo que sientes, seguro que sería apoteósico.
Aparte de todo, que gran sonido conseguiste.
Un abrazo.
Gracias Compañero por pasarte !!
Temas propios tengo muchos ... pero ahora mismo mi cabeza está en la preparación de la banda en la que estoy con vistas a estar al 100% en poco tiempo. Pero tomo nota ...
salu2s
fito2 escribió:Buenísimo el tema fran, la ejecución para mí es perfecta y además imprimiendo tu marca personal en el toque. El sonido me ha gustado un huevo, está muy conseguido y hace llorar a la guitarra pero de verdad y el video también tiene curre, la grabación es muy buena. Gran cover y gracias por la dedicatoria!!!
Gracias Fito2 por pasar a escuchar y me alegro mucho que te haya gustado !!
Salu2s
Vaijem82 escribió:Fran, eres un monster tio!!!! Eres un pedazo de crack como la copa de un pino, y por lo que demuestras cada dia en el for, mejor persona aun!!!! Antes de nada muchas gracias por la dedicatoria que as hecho para todos tio.
El cover brutal, el video brutal, el feelling brutal!!! vamos, todo brutal!!!!
De mayor quiero ser como tu, jejejeje!!!!!
Es una pena que vivas tan lejos( de BCN) que si no te proponia quedar ya para que me dieras unos cuantos consejillos de guitarra y hechar unas risas tio!!!!
Muchas Gracias por tus palabras y me alegro mucho que te haya gustado !!
Es una pena el vivir a veces tan lejos ... la que montaríamos el Opus, Thorin, Morzillo, Trullols, Olafo,Tú .... ufff que peligro !!!!
Salu2s
pedro molina1 escribió:Gracias por la dedicatoria,bueno el sonido es alucinante tio y la ejecucion brillante sin sobrecargar nada y midiendo muy bien,en tu estilo,lo que mas me ha gustado han sido los bendings no se te ha ido ni uno, perfectos el vibrato en su justa medida,no quiero menos preciar otras cosas que has hecho pero creo que es lo mejor que te escuchado. Fabuloso tio,un saludo.
Muchas Gracias Pedro por tú comentario !!
Salu2s
miguel_zgz escribió:Buah, impresionante.
Qué sonidazo sacas...y una cover muy bien elegida, de un maestro como Gary Moore. Yo que soy novato aunque tengas 2 fallos (según dices tú, yo todavía no los he visto, jeje) con esa cover que te ha quedado... se perdonan los errores.
Un saludo.
Gracias amigo, pero fallos "haberlos Hailos" !!
Salu2s
Antuán escribió:Q decirte q no sepas... una vez mas, un gustazo escucharte!
Muy Agradecido compañero !!
salu2s
cocolisito escribió:Grandísimo cover, y sonidazo, para eso hay que tener ademas unas manos como las tuyas.
Mil Gracias por tus palabras !!
salu2s
Jimmy's Blues escribió:jojojojo, que temazo se ha currao el tio XD, el sonido es casi idéntico, con una Jackson lo bordas, espectacular, me has alegrao la mañana!!
¿hay algo entre tu y Trullols que no sepamos?..jajaja, es broma, bestial, pero bueno bueno y bueno!!
Chapeaú
Muchas Gracias Compañero !!
Me alegro que te haya gustado la cover y te contesto ... entre yo y Trullols ???? ... quien del foro no tiene buenas palabras para él, tio humilde y dado a ayudar a todo el mundo en este foro, él el primero. Ojalá otros fueran como él, seguro que todos saldríamos ganando, gente que toca un montón (o eso creemos) y que núnca han sido capaces de dejar un comentario y si lo dejan es de milagro, en los post de muchos de los que subimos cosas po aquí, pero que en los post de los "grandes" siempre aparecen ... ojalá hubieran más Trullols, más Hanjel ... !!
Salu2s
Salu
Olafo escribió:Buuuufff ,ahí el Fran rompiendo esquemas como siempre .
Espectacular en todos los sentidos, impresionante ¡
El sonido es la caña , ya me diras como lo has quitado porque yo no me apaño con el overloud , no le saco uno bueno .
Eres mi idolo foroguitarril . Fenomeno ¡
Enhorabuena y gracias por la dedicatoria .
Muchas Gracias Olafo !!
El Overloud no es muy complicado, de hecho, los sonidos que uso, los hago sobre la marcha y núnca los guardo !!!
Salu2s
Thorin escribió:En este cover se han unido dos de los grandes vibratos de este mundo el de Gary Moore y el de Fran Alonso....tio...que pedazo de cover!! Me has puesto los pelos de punta...como me gusta Gary!! Pero lo jodido es que tu lo has bordado tio, te juro que por un momento he dejado de mirar el video y es que perfectamente podria se Gary Moore el que tocaba....eso si con el sello personal de Fran Alonso!!
Secillamente brutal el cover...y el video buenisimo, como siempre!!
Salud!!
Gracias Thorin, me alegro que te haya gustado y me alegro de no haber destrozado mucho el temazo de Gary Moore !!
salu2s
El JeAVI escribió:Llevo tocando ese tema años ,ademas con la misma backing track y no te quejes que te a quedao de P.M.
Un saludo y felicidades o enhorabuena.
Gracias Compañero !!
Y no me estoy quejando hombre, simplemente he puntualizado que hay varios errores de ejecución y nada más, por lo demás no ha quedado tan mal !!
Gracias y por pasarte !!
maurix escribió:Creo que tu cover junto con el de Emiliano Zapata son las mejores versiones de este temazo de Moore.
La verdad te has pasado,un gustazo de principio a fin:aplausos:
Muchas Gracias y me alegro que te haya gustado !!
Uff, ponerme junto a Emiliano es todo un lujo ... pero ese chico está a otro nivel, a un nivel inalcanzable para mi !!!
Salu2s
fixia escribió:Creo que ya te lo han dicho casi todo,solo me queda felicitarte por este tremendo cover,el sonido para mi gusto fenomenal,así como tu esmero por presentar las cosas con una buena producción en vídeo.+1.Bye compañero.
Gracias Fixia !!
Un placer leer tus comentarios, significan mucho para mi.
salu2s