Jimmy's Blues escribió:
Pues lo has conseguido, que crack, preciosa, como escarpias, uno de mis dioses.....
Bonita Ibanez...
Gracias compañero por pasarte !!
Me alegra que te haya gustado y que te guste Neil Schon.
Salu2s
---------------------------------
Angakok escribió:
Clase,estilo y un buen gusto desbordante!!!
Genial esta pieza tronk,mucha sensibilidad,con un sonidazo del copón!!!
Me ha encantado!!!
Mil Gracias Compañero !!
Salu2s
Vaijem82 escribió:
Gracias Amigo por perder unos minutillos escuchandome !!
Salu2s
Olafo escribió:
Joer que crack de tio ¡¡
No se que decirte ya , bueno si que no conocia al Schon , tendré q mirar algo a ver ..
Pero bueno de tu interpretacion pues acojonante como siempre , quizas me haya gustado mas esta que otras por el feeling, que trasmites un monton , pero vamos eres mi idolo nacional y al carallo.
Un abrazo tio .
Gracias Olafo !!
Me alegra que te haya gustado.
Mil Gracias por pasarte
opusdream escribió:
del 2:15 hata el final, Schon total, si te escucha el mismo ni se lo cree. ESe pod es apabullante en cuanto al sonido q le sacas, socio. MAs q copiar, has lobrado un tributo muy logrado, suenas a Fran Alonso tributando a Schon, q es lo que tiene que prevalecer.
Te masuneo en cuanto pueda, y q ganas de oir tu solo en el we´re stars;)
Gracias Jaime por pasarte !!
La verdad es que el Pod Farm para este tipo de sonidos es fantastico, el sonido da el pego !!
Salu2s
hernan87 escribió:
Fran!! Me encanta tu forma de tocar... Transmites muchísimo y al igual que en el "Shred This Too" te ha quedado niquelado...
+1
Muchas Gracias Compañero !!
Salu2s
labrujarecords escribió:
mucha clase en ese solo, la calidad del audio y video tambien muy caracteristicos, excelente +1
Gracias Alan !!
Un halago escuchar esas palabras de ti.
Salu2s
trullols escribió:
Hola!
Huy, qué tarde llego, pardiez ...
La guitarra tiene un acabado como pocos tan bonitos he visto en mi vida. Me gusta más que la nueva, aunque de sonido van sobradas las dos ...
Pero claro, quien las hace vibrar son tus manitas, Fran ... Edu ha dicho la palabra clave: Magistral.
Un saludo!!! Joer, hoy he tenido que pasar un puerto con cadenas, y tú ahí en manga corta ... qué injusta es la vida jejeje
Gracias Cesar por pasarte !!!
Las guitarras son diferentes tanto en sonido como en imagen, la Ibanez es muy cañera y la Music Man es mas "Strato", cada una suena bien depende como la uses, pero las dos suenan muy bien !!
Con respecto al tiempo, tio, tengo hasta frio, estamos a 20º, la temperatura ha bajado casi 10 grados en un par de dias !!
Salu2s