Fran Alonso - Tributo a Neal Schon !
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
mohi escribió:Muy bonito y musical, y una producción fantástica (salvo el vestuario del artista )
Gracias por pasarte Compañero !!!
Con respecto a lo del vestuario,tu que harias si estuvieras a 30 grados ????? Y eso que no salieron mis pantalones cortos
Adjunto imagen del termometro que tengo en el balcon de mi casa, sacada a las 13:28 del 11-01-2009, mas vale una imagen que mil palabras !!
Vaijem82 escribió:Madre que suerte!!! Yo aqui en Manresa(BCN) esta noche a -6. BUFF!!!!
Ni una cosa ni otra, te puedo asegurar que los de aqui (no los que vienen de vacaciones) estamos hartos del calor, un poco de fresco no nos vendria nada mal !! A mi me encanta la playa y demas, pero no es normal que en pleno enero estemos a mas de 30 º !!!
Salu2s
* Joer, el offtopic mas brutal de los ultimos tiempos, de hablar de guitarras a hablar del tiempo !!!!
Mis Disculpas a los Administradores !!
---------------------------------
samuelg escribió:Podrías por favor compartir el preset de Pod Farm?
Lo tienes al principio del post. Preset y enlace al abacking !!
salu2s !!
Dr. Bender escribió:simplemente perfecto
Mil Gracias Juanjo por pasarte, me alegra que te guste !!
Salu2s
Baneado
rodoguitar escribió:felicidades fran! que sonido realmente transmites felicidades
Muchas Gracias por pasarte Compañero !!
salu2s
victordeandres escribió:Mucho feeling amigo!!! me gustó todo la verdad, empezando por el sonido y la clase que tiene el video.
Muchas Gracias por pasarte Victor !!
Tecnicamente no es nada del otro mundo, más bien sencillito, pero buscaba eso, el ambiente que crea Neal Schon en este tipo de temas !!
salu2s
Josep escribió:BRUTAL...
Perdazo de tema Fran, felicidades
Mil Gracias Josep !!!
Un placer que te hayas pasado a escucharme
Salu2s
fixia escribió:Mucha sensibilidad y buen gusto veo en este vídeo,se nota en cada nota y gesto que este guitarrista te tira mucho,enhorabuena por esta muestra de tu gran calidad.+1.Bye compañero.
Mil Gracias Fixia por pasarte !!
Me alegra que te haya gustado.
salu2s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo