He "rescatado" de mi repertorio esta pequeña pieza de un grande de la guitarra española. Espero que os guste. Enjoy!
Francisco Tárrega - "Marieta"
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
eres tremendo Tidlo, que bueno, me dejas abrumado ( a la par de hundido ) con cada tema que subes, el arte que tienes para hacer que parezca fácil cualquier cosa que tocas, sea del género que sea, es grandísimo. Para quitarse el sombrero
ah y el video genial también, muy acertadas las imágenes que has elegido
maserantes escribió:Muchas gracias, señor Maserantes . En realidad me "dedico" a interpretar compositores clásicos. Lo de metalizar es algo secundario. Una pena que no tenga herramientas suficientes para grabarme mejor. Un abrazoFascinante.
Me parece increíble que alguien pueda interpretar a Tárrega con la misma habilidad que hace temas cañeros y sin una gota menos de sentimiento del exigido.
Enhorabuena y vuelta al ruedo.
theSpiderJam escribió:No me digas esas cosas, por Dios . Me alegro mucho de que te haya gustado, Spider. Sorprenderé con más temás de esta índole . Un abrazo
eres tremendo Tidlo, que bueno, me dejas abrumado ( a la par de hundido ) con cada tema que subes, el arte que tienes para hacer que parezca fácil cualquier cosa que tocas, sea del género que sea, es grandísimo. Para quitarse el sombrero
ah y el video genial también, muy acertadas las imágenes que has elegido
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo