Marcos Contel escribió:¡Hola, Marcos! Realmente estudio guitarra clásica en un conservatorio . Me alegro de que te haya gustado, amigo. Un saludoMe has dejado boquiabierto, Tidloshet.
Por la excelente interpretación y por la sorpresa. No esperaba que le dieras a la clásica con las cosas que te había escuchado antes. Pero veo que si le das, y cómo....
Eres un fenómeno.
Enhorabuena y un saludo
Francisco Tárrega - "Marieta"
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
anchelico escribió:Bueno, creo que ha gustado bastante. Estoy seguro de que subiré más piezas dignas para ser escuchadas (al menos, eso espero u.ú). Muchas gracias opr pasarte, Anchelico. Un saludoSencillamente genial. Tocado con mucho sentimiento y muy buen gusto.
Gracias por traernos estas pequeñas piezas.
Un abrazo
Hay algo que no siempre se valora lo suficiente en los guitarristas: la versatilidad.
El ser capaz de tocar cosas tan dispares como tus temas DJent y piezas clásicas como esta, y hacerlo además con esa clase y elegancia, a mí al menos me hace quitarme el sombrero y hacer reverencias, tío.
+1, Tidloshet, fantástica tu interpretación.
El ser capaz de tocar cosas tan dispares como tus temas DJent y piezas clásicas como esta, y hacerlo además con esa clase y elegancia, a mí al menos me hace quitarme el sombrero y hacer reverencias, tío.
graceland escribió:Estás en lo cierto, Graceland. La guitarra clásica es muy esclava y requiere de mucho estudio y trabajo . Muchas gracias por pasarte. Un saludoYo también me he llevado una grata sorpresa. Creo que detrás de esto, aparte de talento, hay muchas horas de estudio y trabajo, así que enhorabuena.
EduXtreme42 escribió:No puedo evitar darte una manopla con esas cosas que me dices. Es todo un placer que se valore el trabajo entre todos . Muchas gracias, Edu. Un abrazoHay algo que no siempre se valora lo suficiente en los guitarristas: la versatilidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo