Muy guapa la improvisación. De todas formas he de decir que me suena más a Fogerty que a Zappa.
Un saludo.
Se me acaba de ir la imagen de la tele (es la segunda vez en dos años), así que, a falta de marujoneos que ver en este domingo tedioso, me he animado a coger la strato y grabar algo a dos manos, ya que O2O ha sido tan amable de subir este backing track.. Eso sí, con el cabreo que tengo creo que me he marcado un blues un poco intenso de más... si me he pasado, me lo decís y modero un poco el tono... o cojo una púa, para obligarme...
Ánimo a todos y a seguir bien.
Juan
2
Me alegra que te guste, O2O.
Ya me encuentro mucho mejor: mi mujer me acaba de conectar NETFLIX en el portátil y me ha sentado aquí en el sofá, para que no siga dando la lata; al parecer, cuando me aburro me pongo muy pesado... Cosas de los niños hiperactivos... Con 50 años: échale huev...!!!
Saludos a todos.
Juan
Uff... que genial blusean los dos!!!, dos capos!.
O2O: Buena jam en guapa base. No se del estilo de Frank Zappa, no lo he escuchado mucho, pero tu jam suena muy blusera. Estupenda.
Juan: Un tono profundo y algo nasal con guapas frases y licks. Mu bonito.
Dico: Un blues en tu estilo limpio con tono y licks marca de la casa. Muy guapa.
Aqui va mi intento con la telecamionera, que supongo que del estilo Zappa tendrá lo que yo de monja, pero bueno.....
2