Hola Juanffz
Gracias por tu respuesta! Ok, cuando puedas la pesas y me dices.
Que tal, estás contento con ella? . Sabes las diferencias entre las tele de 50 y la de 60? Aparentemente solo es el pickguard. No hay mucha información que digamos...
Enhorabuena por tu bonita tele, que la disfrutes!
La pediste custom o de serie?
Un saludo!
Hay alguna review en el foro?
Supongo q esto no pasa por la aduana no?
Brexittttt
De aquí unos meses cuando termine la temporada con la orquesta estoy por vender mi Fender Classic 50 mejicana y pillarme tele una de estas, o la blanca o la 52... porque tienen una pintaza...
Por cierto nadie más se ha comprado otra Fraser?
Saludos!
yo tambien estoy interesado , la verdad que son preciosas
Buenas compañeros... estoy buscando para comprar una strato jugosa... quizás una nash... y de casualidad he visto vuestra info sobre esta nueva marca...
A día de hoy habéis sido más los que las habéis catado?
Podéis contar vuestras ppiniones?
Me llama un poco la atenciòn lo de que están totalmente hechas a mano... un poco por el precio, y sobre todo por eñ compañero que comenta que en 15 días le hicieron la suya... un plazo muy breve para todo lo que acarrea hacer una guitarra desde 0.
Sin embargo, tienen pintaza,eso es indudable
Más opiniones?
Saludos y gracias
Si compi... los vi...
La verdad que aun no hay mucha info como para tirarse a la piscina... pero por otro lado son precios muy razonables...
Algún amable samaritano que quieraejercer de conejillo de indias??
Jeje
Pues no se si habéis visto el modelo en zebrano que es el que me pone burraco. Pues bicheando por cierta tienda online china vi esto.... y se parece demasiado (el mueble) a la de Fraser. Mosqueado me hallo oiga
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)