Dogame > 19 de Abril de 2008 escribió:Gracias por la info, ya he enviado un mensaje a la administración con los nºs
Guitarristas.Info - Sorteo del Pedal AStone Overdrive
Dogame > 19 de Abril de 2008 escribió:Gracias por la info, ya he enviado un mensaje a la administración con los nºs
Iñigo escribió:Lo de la base científica, me lo paso yo por el f... de los c.....
Cada vez que dice eso alguien que ve este tipo de documentales solo puedo reírme.
Si quieres te doy una explicación científica de que yo puedo volar, pero, a que no me ves dando vueltas por al lado de tu casa?
Es muy sencillo, con mi envergadura (curiosa palabra compuesta), y mi fuerza pectoral y de biceps, puedo soportar una sobrepresión en la parte inferior de mis brazos de forma que mi liviana masa se ve compensada y puedo sustentarme en el aire sin problemas. Además dada mi especial sensibilidad a el aire, puedo percibir las corrientes y aprovecharlas para ir aún más rápido.
JMFernandez escribió:Que nos lo confirme el primer autor y le re-inplantamos el "miembro"
Belial_Baez escribió:Estás advertido, lo próximo será banearte y ya no podrás descargarte nada Troll.
A ver si tus padres te enseñan educación que a tu edad te hace falta. O que te devuelvan a las cavernas
ibmarian escribió::mad:me:mad:cago:mad:en:mad:los:mad:muertos:mad:de:mad:mi:mad:ex:mad:
(P.D: sin comentarios.....)
Namida escribió:el desgarro anal es incómodo, doy fe; y en vivo no hace tanta gracia como en House...
(mi desgarro viene de cacas del tamañan de la ballena Wally, no por que alguien me halla entrado por la puerta de atrás, que conste ) dios salve a la cremita!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo