frasco escribió:yo voto por 70 euros... porque esto es como el precio justo o el "69", que si te pasas te comes una mierda.
.......................
Diegopg escribió:Guitarristas.Info - Foros, Descargas, MP3, Lecciones, Ejercicios, Videos, etc...... y te va a dar un subidon de heavy y thrash entrando por el culo que me lo vas a agradecer eternamente
eRMetro escribió:eRMetro escribió:Es una canción antigüilla, por lo menos de los 80 asi rockanrolera, el cantante tiene una voz ronca, y hace poco sale en un anuncio pero no me acuerdo cual.
La letra no dice nada, excepto el estribillo que dice algo como ''come on everybody and singin this'' y el resto de la cancion es como: ababauba mea mea.... EN cierta ocasion me dijeron que era de los Ramones, pero no se...
eRMetro escribió:sigo con la letra:
amamauma mea mea mamauma mamauma mea mea mamamauma
(sube un tono)amamauma mea mea mamauma (baja un tono)amamauma mea mea mamauma
javiolot escribió:the final countdown de Europe?
eRMetro escribió:Anda ya, esa es: titiritiii titirititii
Rafamontcada escribió:Y yo mientras haya cerveza, le dejo las tilas a los serenos de la tierra.
Yo te prometo que me tomo esa tila, si tu me prometes que te pones gafas y te vuelves a leer el post otra vez, asi donde cortas la frase le añades lo que le falta y tos contentos y alegres.
Alguien escribió:Guitarristas.Info - Ver Mensaje Individual - No se que haceragradeceria un puntito mas en mi reputacion, espero te haya servido mi respuesta
bye
Marian escribió:Vaya que desilusión... no jugueis así con los sentimientos de la gente!
Por cierto si la polla la tiene así de grande no me quiero imaginar cómo tendrá los huevos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo