frasco hablando de una backing escribió:no creas que no he estado tocándomela en la intimidad de mi sótano
...............
Laurenforce escribió:Va equipada con unas maderas muy bien rematadas, y de pastillas trae dos humbuckers, osea dos pastillas dobles y un selector, que inhibe las pastillas dobles convirtiendolas en simples. Osea que con esta guitarra vas a conseguir un sonido con medios muy cargados (tipo heavy metal)
dave_mrubio escribió:Pues si esto funciona tendre que hacerme alguna gayola de mas antes de los conciertos, que no llego bien a los tonos graves (ahora que entonces rock&roll la va a cantar su padre:D )
novatilla escribió:Mi única experiencia lésbica fue con una brasileña...y si, bailan la lambada mientras... casi me convierto eh! pero soy mas de clarinetes...
Vidres a la Sang escribió:
A menos de una hora del comienzo se presenta el Sr.Tagtgreen en el bar y "regateando" la gente que le pedia firmas viene y me da una acreditacion de esas "Artist All Areas" y me dice: See you on firts row
Se hizo el silencio a mi alrededor y fue donde le solte mi:
Hmmm heee eeee mmmm hheeee Ehehhhmmmheehhh mmmmm heeeee OK!
Budy escribió:A mi las JEM tambien me gustan, pero me parecen muy VAI. Aunque soy amante Ibanez, odio las signatures, es como salir a jugar al futbol con la camiseta del Ronaldinho.....
Yo tambien optaria por una Prestige y no te equivocaras seguro, esto siempre y cuando hablemos de Ibanez, de otras marcas no te puedo hablar por qe no las conozco.
A difrutar de tu nueva maravilla (que lo sera seguro, con pasta.....)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo