No es famoso, pero... un amigo bateria dice que todo lo que no lleve doble bombo es una mariconada. Asi que para mi nuevo proyecto (de rock setentero) recurriremos a una caja de ritmos.
Frases de guitarristas o demás músicos famosos..
No es famoso, pero... un amigo bateria dice que todo lo que no lleve doble bombo es una mariconada. Asi que para mi nuevo proyecto (de rock setentero) recurriremos a una caja de ritmos.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
No se trata de la tecnica, no se trata de la clase de instrumento que tocas o de cuantas cuerdas tiene, o de lo rapido que puedas tocar o lo ruidoso o silencioso que es. Se trata de como lo sientes y de como te hace sentir cuando tocas"
Eric Clapton
"Creo que las mejores ideas surgen realmente cuando no estas tocando la guitarra, de otro modo, tus dedos caen en las mismas posiciones y te quedas estancado"
Brian May
Saludos...
Eric Clapton
"Creo que las mejores ideas surgen realmente cuando no estas tocando la guitarra, de otro modo, tus dedos caen en las mismas posiciones y te quedas estancado"
Brian May
Saludos...
Las frases del link buenisimas. Yo me quedo con:
"Nosotros nunca grabaremos un videoclip" de James Hetfield.
y
- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar
Que grande Ozzy!!!!
Y dejo una que falta y deberia estar en el interminable repertorio de Lemmy:
"Enseñarle a tocar el bajo a Sid Vicious fué lo más duro que hice en mi vida, es más, estoy convencido de que se murió sin tener ni idea de bajo; todos sabemos lo que pasaba en los Sex Pistols"
"Nosotros nunca grabaremos un videoclip" de James Hetfield.
y
- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar
Que grande Ozzy!!!!
Y dejo una que falta y deberia estar en el interminable repertorio de Lemmy:
"Enseñarle a tocar el bajo a Sid Vicious fué lo más duro que hice en mi vida, es más, estoy convencido de que se murió sin tener ni idea de bajo; todos sabemos lo que pasaba en los Sex Pistols"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo