Voy a ir soltando las que se me vayan ocurriendo. Supongo casi todas no serán literales, y alguna directamente inventada y atribuida
Ahí van las que recuerdo ahora mismo:
-Steve Jones (guitarrista de los Sex Pistols): Odio los solos de guitarra por dos razones: porque los odio y porque no sé tocarlos.
Otra: Soy un tipo inteligente y tengo muchas cosas interesantes que decir, lo que pasa es que ahora mismo no se me ocurre ninguna.
-Johnny Rotten (cantante de los Sex Pistols): Lo más cachondo del rock es que un tipo como yo pueda llegar a ser una estrella.
-Peter Buck (guitarra de REM): Lo más cachondo del rock es que me paguen una pasta por algo que haría gratis.
-Dee Dee Ramone: Las canciones de lo Ramones no son cortas, lo que pasa es las tocamos rápido.
Legs McNeil: (este tipo no es músico, pero fundó la revista Punk, la que le dio nombre al movimiento, así que lo incluyo): No sé si Dee Dee Ramone era un genio o un gilipollas total, probablemente fuera las dos cosas.
Mick Jagger: (en el año 1963) Supongo que estaremos en esto de la música un par de años y después tendremos que dedicarnos a otra cosa.
Otra: No me importa que me pongan verde dentro de una revista, mientras mi cara salga en la portada.
Otra más: Menos mal que Angie la compuso Keith Richards. La llego a componer yo y me dice que es una moñada.
Sigo más tarde, que todavía me queda repertorio...