"¡¡Me cago en la leche!!"...Músico anónimo, cuando se le cayó el café ardiendo en la camisa
1
"BB King ha poseído más de 100 Lucilles, pero yo sólo poseer una Strat, y no tiene nombre". Rory Gallagher.
Para muchos críticos fue conocido el Hendrix blanco, para mi una de los guitarristas mas grandes de todos los tiempos.
1
"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" (Marty Friedman)
"Hay muchas bandas ahora que no se dan cuenta que son la tercera generación de la forma de tocar de "Mustaine-Hetfield". Porque James y yo creamos todo un nuevo estilo y hay mucha gente que esta influenciada por una banda que a su ves esta influenciada por lo que nosotros hicimos. Yo escucho esto y pienso "¡Vos pequeña mierda! " Y "¡Dios me estoy volviendo viejo!"... pero es muy gratificante ver a todos estos chicos haciendo "palm-muting" y todas esas cosas... (Dave Mustaine)
Saludos.
1
Estoy cansado de oir repetir a los periodistas que tenemos 10 discos que suenan igual ...
Tenemos 11 discos que suenan igual.
Angus Young en la presentación de su undecimo L.P.
1
Jimi:
Me asombra algunas de las versiones que han hecho de mis solos. Incluyen hasta los fallos.
G. Washington (el de los billetes de $1): Antes de señalarme con tu dedo, límpialo!
1
El sonido está en tus dedos y no en tu equipo - Eddie Van Halen
Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú, al segundo día lo notará tu profesor, al tercer día lo notará el público - Jimmy Page
El rock n roll es música, el heavy metal es imagen y tachuelas - Rosendo
<<Practica. Practica y práctica hasta que te sangren los dedos. Solo así sabrás que estás progresando>>
Ted Nugent.