La mayoría de mensajes que han aparecido en este hilo escritos de una manera diferente, no resultarían tan ridículos.
Frases míticas en ventas
La mayoría de mensajes que han aparecido en este hilo escritos de una manera diferente, no resultarían tan ridículos.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ya he leído bastante así que escribo algo. Creo que ya se ha dicho todo. A mí me encanta lo de "sin tenerlo muy claro" (no sé que nos aporta esa información), "me reservo el derecho a retirarla" (faltaría más, es tuya) y una cosa que no dice el vendedor, sino el adulador: "porque ando servido de stratos que si no...." ¡Qué alguien agarre a ese tío que al final la lía!
Quizás esto no es molesto en general pero cuando hormigueo por Wallapop buscando alguna Fender Jazzmaster o Jaguar o similar, me da rabia cuando ponen:
Vendo FENDER squier JAGUAR.
Que realmente está correcto, aunque mas correcto sería VENDO SQUIER JAGUAR BY FENDER, pero poner lo de Fender siempre antes que Squier me da T.O.C, como si poner Fender fuera un ClickBait jajaajaja.
No hace mucho un chico de Wallapop vendía una Squier Jaguar creo que la serie VM o CV, que la había tuneado para que se pareciese a la Fender Jaguar Kurt Cobain por 900€. Le escribí y le dije que me parecía un abuso cobrar eso por una Squier con pastillas molonas, todo esto se lo dije muy correcta y educadamente, a lo que él me respondió "pues a ver si aprendes a sumar 400 la guitarra 200 en pastillas 60 en mano de obra 200 de no se que... " Y le dije, bueno eso es el precio de coste todo nuevo, pero estás vendiendo una SQUIER de 350€ de Indonesia como si fuese una Fender MIM sólo porque se parece a una Kurt Cobain".
En fin, al final mejor bloquear y pasar del tema.
Vendo FENDER squier JAGUAR.
Que realmente está correcto, aunque mas correcto sería VENDO SQUIER JAGUAR BY FENDER, pero poner lo de Fender siempre antes que Squier me da T.O.C, como si poner Fender fuera un ClickBait jajaajaja.
No hace mucho un chico de Wallapop vendía una Squier Jaguar creo que la serie VM o CV, que la había tuneado para que se pareciese a la Fender Jaguar Kurt Cobain por 900€. Le escribí y le dije que me parecía un abuso cobrar eso por una Squier con pastillas molonas, todo esto se lo dije muy correcta y educadamente, a lo que él me respondió "pues a ver si aprendes a sumar 400 la guitarra 200 en pastillas 60 en mano de obra 200 de no se que... " Y le dije, bueno eso es el precio de coste todo nuevo, pero estás vendiendo una SQUIER de 350€ de Indonesia como si fuese una Fender MIM sólo porque se parece a una Kurt Cobain".
En fin, al final mejor bloquear y pasar del tema.
daniguner escribió:"envio por cuenta riesgo y responsabilidad del comprador"
Directamente no compro. No hace mucho me interesaba un two notes le clean y fue esta condicion la que me hizo finalmente comprarlo de primera mano. Te imaginas que alguien anunciara "compro producto x. Cobro por cuenta riesgo y responsabilidad del vendedor"?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo