Estimados...RESUELTO el tema!! Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, este mismo lunes!
devolví la guitarra y recuperé mi dinero.
TEMA RESUELTO!!!!
Su mujer me pareció una mujer inteligente, con mucho sentido común. NO parece de esta gente que quiera engañar a priori.
Qué hubiérais hecho vosotros...si después de una semana de comunicar el fallo no recibís respuesta alguna y la persona se desentiende?
Sé que todos andamos (y especialmente los músicos) a mil con muchas ocupaciones que nos tienen enredados. Es nuestro sino, y puede ser una buena razón o una disculpa.
Sea cual fuera la cuestión...hizo falta exponer en redes la situación?
Nunca lo sabremos. Pero esto sirve para aprender...y para todos. Para responsabilizarnos a todos los niveles.
Un gran saludo a los miembros con su apoyo, y también a los trols que tratan de enredar la pelota, de ellos también aprendemos como es el género humano. Este mensaje lo voy a compartir en redes para que todo el mundo sepa que la situación está resuelta.
Suerte para todos!!
Y un gran abrazo!!
5
Estimados...RESUELTO el tema!! Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, este mismo lunes!
devolví la guitarra y recuperé mi dinero.
TEMA RESUELTO!!!!
Su mujer me pareció una mujer inteligente, con mucho sentido común. NO parece de esta gente que quiera engañar a priori.
Qué hubiérais hecho vosotros...si después de una semana de comunicar el fallo no recibís respuesta alguna y la persona se desentiende?
Sé que todos andamos (y especialmente los músicos) a mil con muchas ocupaciones que nos tienen enredados. Es nuestro sino, y puede ser una buena razón o una disculpa.
Sea cual fuera la cuestión...hizo falta exponer en redes la situación?
Nunca lo sabremos. Pero esto sirve para aprender...y para todos. Para responsabilizarnos a todos los niveles.
Un gran saludo a los miembros con su apoyo, y también a los trols que tratan de enredar la pelota, de ellos también aprendemos como es el género humano.
Suerte para todos!!
Un gran abrazo!!
Enhorabuena lo primero , por el desenlance final . Y cierto , que no siempre se informa de ciertas situaciones y cierto que aveces se comenta por que sómos muchos y hay de todo. Pero rectificar es de sabios , salud !
Y no me la creo. Que tiene que hacer la ESPOSA DEL "ACUSADO", devolviendo todo.???? Porque no hay una version del vendedor...??? Porque resulto con un segundo equipo, magicamente comprado y entregado por otra persona, sin problemas MIDI??? Me suena y lo leo a solo calentura de cabeza del comprador. Quisiera que los administradores pudieran poner la version del VENDEDOR, o le den su espacio a explicar todo esto. Que ya pronto tengo pensado en ir a Madrid en Diciembre, y me gustaria comprarle mas de algo a algun forero. Pero si aca solo aparece la explicacion del comprador, y la vendedora es la que entrega todo???
Demasiado sospechoso para mi todo.
3
Ya a mi todo me suena a chiste. Para mi opinion, pasando tanto tiempo, y sin el "acusado" dando su version, me suena simplemente a que el comprador inicialmente se le fue en dificil conectar en MIDI, su supuesto ingeniero tampoco pudo, y despues compro otro que se lo dejaron instalado en casa. Me extrana, MUCHO, que el acusado no se defienda y la administracion no diga nada. Aca hay denostacion por donde se vea, y sin asco se dejo a un forero acusado, sin derecho a replica, mas que "la señora lo devolvio", versus un supuesto ingeniero presente para instalar un aparato MIDI y un usuario enojado porque no pudo hacerlo solo
#27 Lo de dejarle las dos perlas en el muro a pesar de que te ha devuelto el dinero es un detalle de bellísima persona (con tu dirección de email y teléfono... Quita eso, hombre.)
1
A mi también me suena raro. No es el único hilo que muestra que el foro está convirtiendo a algo tipo 4-chan. A mi personalmente no me interesa más el foro. Ya tengo pendiente mi solicitud de eliminación de cuenta.