Rolleig escribió:Ya tengo pendiente mi solicitud de eliminación de cuenta.


Wizard escribió:Estimados...RESUELTO el tema!! Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, este mismo lunes!
devolví la guitarra y recuperé mi dinero.
TEMA RESUELTO!!!!
Su mujer me pareció una mujer inteligente, con mucho sentido común. NO parece de esta gente que quiera engañar a priori.
Qué hubiérais hecho vosotros...si después de una semana de comunicar el fallo no recibís respuesta alguna y la persona se desentiende?
Sé que todos andamos (y especialmente los músicos) a mil con muchas ocupaciones que nos tienen enredados. Es nuestro sino, y puede ser una buena razón o una disculpa.
Sea cual fuera la cuestión...hizo falta exponer en redes la situación?
Nunca lo sabremos. Pero esto sirve para aprender...y para todos. Para responsabilizarnos a todos los niveles.
Un gran saludo a los miembros con su apoyo, y también a los trols que tratan de enredar la pelota, de ellos también aprendemos como es el género humano. Este mensaje lo voy a compartir en redes para que todo el mundo sepa que la situación está resuelta.
Suerte para todos!!
Y un gran abrazo!!
DILLINGER_XP escribió:...insisto, con la mejor onda, porque no ha salido una version de la contraparte?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo