Rolleig escribió:Ya tengo pendiente mi solicitud de eliminación de cuenta.
Fraude y engaño
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Estimados...RESUELTO el tema!!
Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, ese mismo lunes!
devolví la guitarra y recuperé mi dinero.
TEMA RESUELTO!!!!
Me he puesto en contacto con la WEB para borrar todo el tema, al menos de mis POST sobre este tema; PERO NO ME CONTESTAN.
Parece que NO hay forma de borrar el tema.
Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, ese mismo lunes!
TEMA RESUELTO!!!!
Me he puesto en contacto con la WEB para borrar todo el tema, al menos de mis POST sobre este tema; PERO NO ME CONTESTAN.
Parece que NO hay forma de borrar el tema.
Wizard escribió:Estimados...RESUELTO el tema!! Tal y como había prometido, la mujer de JOIONS estaba en Elche a la hora acordada, este mismo lunes!
TEMA RESUELTO!!!!
Su mujer me pareció una mujer inteligente, con mucho sentido común. NO parece de esta gente que quiera engañar a priori.
Qué hubiérais hecho vosotros...si después de una semana de comunicar el fallo no recibís respuesta alguna y la persona se desentiende?
Sé que todos andamos (y especialmente los músicos) a mil con muchas ocupaciones que nos tienen enredados. Es nuestro sino, y puede ser una buena razón o una disculpa.
Sea cual fuera la cuestión...hizo falta exponer en redes la situación?
Nunca lo sabremos. Pero esto sirve para aprender...y para todos. Para responsabilizarnos a todos los niveles.
Un gran saludo a los miembros con su apoyo, y también a los trols que tratan de enredar la pelota, de ellos también aprendemos como es el género humano. Este mensaje lo voy a compartir en redes para que todo el mundo sepa que la situación está resuelta.
Suerte para todos!!
Y un gran abrazo!!
Esto mismo lo dijiste hace 3 semanas....
DILLINGER_XP escribió:...insisto, con la mejor onda, porque no ha salido una version de la contraparte?
Pues quizá y sólo quizá, porque no tiene ningún interés en que entres a juzgar una situación que ni te va ni te viene, y teniendo en cuenta los ataques que ha recibido el autor del hilo, yo haría lo mismo. Que a ti te de curiosidad no quiere decir que tengas derecho a obtener respuestas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo