Freddie Mercury cumpleaños

floyd rose
#1 por floyd rose hace 3 semanas
Hoy cumpliria 78 palos felicidades por su legado musical https://vm.tiktok.com/ZGeToBaRL/
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB hace 3 semanas
:cry:
Subir
Chuchez
#3 por Chuchez hace 3 semanas
Desde que estuvo con Montserrat en el 87,desmejoro mucho...
Subir
Justingx
#4 por Justingx hace 3 semanas
#3
Me parece un poco desafortunado el comentario.
No sé si te refieres a la enfermedad y muerte.

A mí entender fue una persona con talento y valor hasta el día que se marchó. Un icono en una gran banda.
Subir
TonyCM
#5 por TonyCM hace 3 semanas
#3 Pues ya pocos meses antes de irse va y te clava un tema como "The Show Must Go on", y eso, desmejorado por la enfermedad que tenía
Subir
Edurain
#6 por Edurain hace 3 semanas
Sin mencionar el tema de Barcelona de las Olimpiadas, que puede gustar mas o menos, pero lo hizo para la Caballe nada menos.
DEP
Subir
fjbull
#7 por fjbull hace 3 semanas
Sin duda era el alma de Queen. Ya se encargaron sus compañeros de mantenerlo contento y prestando atención a todas las ideas musicales que él daba, de modo que no se enfadara y decidiera marcharse de la banda. Porque, si se iba Freddy, sería el final de Queen.

Había en la época grandes cantantes, quienes serán los favoritos de muchos de los que estamos aquí. Pero ninguno sonaba como Freddy. No es sólo que él fuera un gran vocalista, que lo era, sino que además era único en el mundo. Y no podía ser sustituido por nadie, porque ya no hubiese sido Queen.
Subir
Manuel
#8 por Manuel hace 3 semanas
El cantar en aquella época con Montserrat Caballé, lo impulsó personalmente a algo que no pretendía ni tocar.
Era un músico de cuidado, y el lider de la banda Queen, que ya no es poco.
Y ya se, que Bryan May, era un superclase, pero quizá menos si no estuviera al lado de Freddie. Felicidades y always with us.

No creo que se repita algo similar a Él y a lo que hizo.
Subir
floyd rose
#9 por floyd rose hace 3 semanas
#5 https://vm.tiktok.com/ZGeTo4Rn9/ cierto amigo un artista incansable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo