Desde hace unos meses tengo un problema con mi guitarra, y me tiene un poco harto la verdad.
Os cuento. La cosa es que estaba yo un día cualquiera tocando la guitarra, cuando de repente en mitad de un solo note un medio "tremolo" cuando tocaba las notas mas agudas de mi guitarra (sobre todo el traste 12 en la última E).
Efectivamente, volví a esas notas y noté que cuando metía distorsión y dejaba sonar esa nota, sonaba como un "tremolo" por decirlo de alguna manera. La cuestión es que la nota no sonaba como debería. Sonaba como una "onda" o una "ola" el sonido venía y se iba, pero en intervalos muy cortos. (no se iba del todo, solo el volumen "baja" de una manera extraña)
Hace unos 8 meses aprox. lleve la guitarra a un luthier por que al parecer le había salido "lengua" al mástil (creo que era lengua... tampoco me hagáis mucho caso). Se le había torcido un pelín el mástil, y cuando hacía bindings en el traste 16, la nota se cortaba, no sonaba.
El tío me dijo que era bastante chungo arreglar eso, y que para esta guitarra, quizá saldría mas caro que pillar una nueva. (Tengo una Epi LP Gothic Studio...) De todas maneras se lo llevó, y me lo trajo perfecto, sin ningún rasguño y con el mástil bien puesto por muy poco dinero. Yo estaba encantado
Digo esto por que quizá tenga algo que ver.
Pues eso... alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? El ampli no puede ser, ya que esta nuevo y con otras guitarras suena dpm.
Gracias
Un saludo