Vamos allá con las loas y embelecos, si procede:
slp: gracias por la base, y gracias por participarnos tu composición. En cuanto a tu aportación, diría que no está nada mal: vas sumando ideas melódicas que buscan elementos de simetría a lo largo de la canción, con una digitación un tanto desordenada cuando coges velocidad pero más clara cuando tocas pausadamente buscando las notas. En general, todo está bien tocado. Buena aportación...!!!
Alodelmo: ocho minutazos de improvisación, en que comienzas un tanto lejos de la base, pero a los dos minutos encuentras la alineación planetaria con los dos acordes que la componen, y todo fluye con normalidad. Ya te lo habré dicho (porque siempre lo pienso y alguna vez lo habré tenido que decir), pero cuando una base se compone únicamente con dos acordes, el seguirlos de vez en cuando a pies juntillas no tiene nada de malo y mucho de bueno, y así se gana color en las melodías sin necesidad de acudir a escalas raras o a arpegios procedentes de tierras lejanas. Así te forzarás a crear frases de paso entre ambos acordes, y todo gana sentido.
Guitarrerosuperstrat: vas ganando en el desarrollo de las formas melódicas, lo cual significa ganar en musicalidad. Hacia el final empastas mucho mejor con la base, aunque has acabado justo cuando comenzabas a pillarle la hebra. Buena aportación también.
Pues todavía la casa sin comentar, pero se me ha escurrido otra, a dos voces.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chismorreos varios:
Slp: Bonita la composición exótica que has hecho. Te ha faltado un sitar. Esta guapa.
la impro te ha salido cojonuda, muy desenvuelto y cómodo en ese tono, con estupendos licks y potencia. Yo si estiro así los dedos como tú, .para abarcar tantos trastes, me tengo que ir al hospital. muy chula la impro colega.
Alodelmorrr: Un poco titubeante al inicio pero encontrando el groove poco a poco. Le has metido un delay al tono? Está bien el fraseo que vas metiendo, con alguna prueba jazzy y octavas por ahí. Estu guapa.
Guitarrerosuperstrat: tono cortante con un buen soleo melódico y potente y probando pastillas de una Strat. Una jam contundente.
Tolomeo: Chula impro con esas dos pedazo pepinos que has tocado. Mi probre Paulita ha agachado las orejas y se ha deprimido. Se ha colgado de la pared ella sola. Buenas y bonitas frases, con el tono distinto de cada guitarra. Muy chula.
Guitarrerosuperstrat: Bonita conversación de esas dos guitarras. Más controlado el fraseo, con un fuzz muy chulo. Mucho más coherente que la anterior, con frases más definidas y entrando muy bien en el camnbio de acordes. Muy guapa.