juancar gracias por los comentarios.
todavía hay tiempo para participar, quien mas se anima?
excelente
todavía hay tiempo para participar, quien mas se anima?
juancar51 escribió:impro con esas dos pedazo pepinos que has tocado. Mi pobre Paulita ha agachado las orejas y se ha deprimido. Se ha colgado de la pared ella sola.
Tolomeo escribió:Eso es, muy bien... Tú habla así de la Paulita y verás como duermes en el sofá una buena temporada; por ese camino, vas a tener que acabar "rompiendo la segunda, y hasta a la prima" más de una vez... Y verás si no acabas encamado con "el bordón"...
Tolomeo escribió:La verdad, tal y como yo lo percibo, es que las guitarras mejor construidas producen sensaciones muy diferentes a la hora de tocarlas, pero en cuanto les metes efectos de modulación, distorsión, etc., el sonido de unas y otras es muy parecido, y es así que yo acabo por comprar guitarras de un nivel algo superior únicamente por el disfrute personal que me producen al tacto. También es cierto que cuando te enganchas una semana seguida con cualquiera de ellas y le pillas el tacto otra vez (esto me pasa mucho con la Gibson LP del vídeo), te preguntas para qué leche quieres todas las demás... En fin...
juancar51 escribió:Nos ha jodido. A mi también me gustaría tener algún pepinaco de los que os gastáis por estos lares, pero para tenerla guardada o colgada de la pared la mayor parte del tiempo, me hace duelo gastarme un pastizal y aún mas, tocando con auriculares como hago.
slp escribió:¿Te unes al ejército de las Squier y hacemos temblar paredes?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo