#26 mucha gracias por los consejos
Raul, que te diré si uso limitadores, solo que todo es prueba y error, conmigo en lo personal uso
WLM Plus Loudness Meter, de Waves
solo que está vez creo utilice la medida de de YouTube por qué originalmente era para hacer un vídeo y como creo es específico los LUFS en cada plataforma eh aquí el volumen, alto

ya que yotube tiende a bajar la calidad. y volumen .
principalmente mido los LUFS, en los vídeos de YouTube ultimamente los mios se agrega en cualquiera, es un vst , en cubase, reaper, protools,
ableton gratis gracias foro!!! es un limitador maximizador para evitar caer en un sonido bajo volumen , solo puedo decir quien me lea aprenda de medidas de lufs y no sean como yo rompiendo parlantes!
ahora con respecto a tu impro, me ha parece muy bien, tienes muy buenas frases, has sido dinamico en cuanto a tu sonido y esa Lespaul suena muy bien siendo muy creativo con tu pedal de efectos. harmonizador suena muy Slash! muy guapa . hazle caso a don tolo y quédate por aca! y sigue comentando,
esto va para todos los nuevos
comentar es importante si se participa, y si no también como yo

por qué insentiva a todos a progresar y hacerlo mejor todos lo ocupamos, no por qué aquí encuentres , profesionales por aqui, y no me refiero a mi quiere decir que no les interese tu opinión. así que entrarle al chismorreo siempre constructivo!
próximamente voy a proponer Jam por ahí los espero! también no olviden los hilos de los demás !