Yo tengo un clon que me hice y si que es muy bueno
1
Pues molaría verlo y oírlo tío. Un saludo
Muchas gracias Rubén!! El dirty Shirley se sale también, y como dices no creo que se quede lejos. Vamos, que Friedman se sale, si o si. Un saludo tío
Pues friedman acaba de sacar el small box. Pinta a pedalazo, quizá de lo mejor que han hecho.
Joder!! Vaya fiesta tienes ahí montada tío. La verdad que suena bastante parecido y bastante guay. Y el tema se da un aire a Iced Earth. Buen trabajo tío y gracias por la info
Si tío, estuve viendo un vídeo de Rabea Massaad probándolo y flipe bastante. Esperemos que no nos entre el GAS. Un saludo y gracias por tus palabras
Yo lo encuentro "imprescindible". Y no tanto como pedal de drive-distorsion, que también, si no por el control de tight y también el de presencia. Yo el trim-pot interno lo tengo al minimo.
El tight te permite "ecualizar" los bajos. Casi como un corte de graves. Si el ampli es flubby consigues que se aprieten y los recorta si giras el pote en sentido horario. Si es algo chicharrero lo giras en sentido contrario. Todo eso con el Drive al mínimo y el volumen al gusto.
Y ya usado como drive-distorsion jugando con el tight y el gain puedes conseguir un tono más vintage o moderno según como pongas el tight. Con distorsión para aburrir si la necesitas. Gran pedal
1
Muchas gracias por la info tío. Un saludo