La verdad es que en el video se hace difícil distinguirlos....una buena opción para ver si encaja el pedal con tu ampli, y luego ya si eso, irte a por el original...
+1
Salud!!
1
Exacto!! Es un buen pedal y bastante cercano al original, así que como dices para hacerte una idea va genial. Un saludo y gracias por tus palabras
Pues a lo mejor han pillado demanda porque prácticamente son iguales tío. Y el pedal mola mucho
1
A mi me llegó la versión deluxe hace una semana y hoy el de dos canales. Encontrarse, se pueden encontar de momento.
2
Buenos es saberlo. Vi que hicieron un clon del workstation de Keeley, ¿Alguien lo ha probado?
#5 veo que tienen mucha demanda la marca porque cuando yo lo compré hace un mes y medio pocas tiendas tenian stock y ví que hace poco volvieron a surtir el pedal.
El original cuando salió en su momento recuerdo que salía unos 220 dolar aprox. El DemonFX lo conseguí por 75 dolar.
1
Suena genial el pedal. Me he animado y acabo de pedir el Demonfx 66, clon del Fortín 33. Ya os contaré qué tal cuando me llegue!!
3
Ostras pues si, cuéntanos!
1
#9 Si lo vas a usar en un mesa recto una buena elección. Aunque no es del todo igual, el 66 tiene más volumen que el 33, más o menos a las 10 del 66 anda sobre las 2 del 33. Nosotros notamos que es un poco diferente, muy poco, casi sutil y debido a que siempre los originales "suenan mejor," aunque puede ser también por snobismo.
Estos demonfx han subido de precio desde el verano, y bastante, antes andaban por 30 dólares el 33 y el precisión overdrive.
#11 Por desgracia no es para un Mesa, es para un Blackstar. Ya os contaré q tal, al final cada ampli se comporta de una manera diferente.
Más adelante cuando haya stock miraré algo más potente, pero es q ahora no hay stock de nada…
Saludos!!!
1