Gracias por la ayuda
Frotman o Mustang
Gracias por la ayuda
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Para mi gusto el Mustang suena mejor, yo tengo el III y da un volumen de sobra para hacer conciertos también. Tiene un gran limpio pero hay algunos pedales que no toma bien. Por ejemplo el tubescreamer sí pero un booster no levanta el sonido como en otros amplis. Lo ideal es utilizar los propios pedales internos que lleva.
A mí no me gusta ninguno de los dos. Creo que hay amplis en su misma franja de precios, o incluso más baratos, que suenan mejor. También es cierto que yo suelo tocar normalmente -no siempre- con distorsión, y si buscas sonidos limpios solamente, tal vez puedan servirte. La distorsión de los amplis Fender a mí no me convence, creo que le falta garra, chicha...
Los fender bassbreaker no los he probado ni oído nunca. Pero sí, te doy la razón porque se oye (y se lee) hablar bien de ellos. Pero como el hilo habla de mustangs y frontmans, me refería a esos dos, y a mí no me gusta ninguno de ellos para el overdrive/distorsión (sí algo más para el canal limpio, insisto).
Los fender bassbreaker no los he probado ni oído nunca. Pero sí, te doy la razón porque se oye (y se lee) hablar bien de ellos. Pero como el hilo habla de mustangs y frontmans, me refería a esos dos, y a mí no me gusta ninguno de ellos para el overdrive/distorsión (sí algo más para el canal limpio, insisto).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo