algunas canciones de los Red Hot).
Estaba pensando en el Electro Harmonix Big Muff Pi USA, aunque está claro que su distorsión predilecta es la del Boss DS2, pero este último me parece demasiado cañero para el sonido que busco. Ya probé el Big Muff con una joya de amplificador (PRS Dallas) y aunque me gustó el sonido tampoco tuve tiempo de explorarlo como quisiera. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería tremendamente.
Como ejemplo de lo que busco: Before the Beginning del album The Empyrean
PD: Por favor no me remitais a ningun sitio con los pedales de frusciante, me los conozco de memoria, quiero de vuestra sabiduría!!
Muy buenas. Voy a hacer una compra de equipo de aqui a una semana y todavia dudo sobre un pedal. Me encanta el sonido de Frusciante y sobre todo la distorsión que utiliza, en especial la de sus discos en solitario (mucho mas discreta que en Estaba pensando en el Electro Harmonix Big Muff Pi USA, aunque está claro que su distorsión predilecta es la del Boss DS2, pero este último me parece demasiado cañero para el sonido que busco. Ya probé el Big Muff con una joya de amplificador (PRS Dallas) y aunque me gustó el sonido tampoco tuve tiempo de explorarlo como quisiera. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería tremendamente.
Como ejemplo de lo que busco: Before the Beginning del album The Empyrean
PD: Por favor no me remitais a ningun sitio con los pedales de frusciante, me los conozco de memoria, quiero de vuestra sabiduría!!