1er Vinilo Unplugged de Nirvana
¿Cuál fue el primer disco que compraste?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Con 11 añicos, el Revolver de los Beatles. Tenía un tio que iba a la universidad en Salamanca y en verano, de vacaciones, escuchaba con él Beatles, Pink Floyd, los Stones, Neil Young y Supertramp entre otros.
Guardaba las 100 ptas que me daban para el almuerzo y me compraba un cassette cuando juntaba lo suficiente.
Guardaba las 100 ptas que me daban para el almuerzo y me compraba un cassette cuando juntaba lo suficiente.
"Lethal Liberty" de Legion en cassette,comprado en el tipico expositor que habia antes en gasolineras y demas,que buenos recuerdos cuando con la renta tenias que decidir si maquinitas y chuches o algun disco o revista musical,ahora por suerte o por desgracia podemos comprar lo que queramos pero se echa de menos aquellos tiempos de Tipo,Discoplay.....
Supongo que quedaría guay decir que alguno heavy de Accept, wasp o similar de la época...pero la verdad es que fue el Help de los ; Beatles con unos 11 años. Mis padres me daban 50 pesetas el fin de semana y yo lo guardaba y me compraba los vinilos de los Beatles poco a poco... Recuerdo comprar los primeros en el supermercado Alcampo que cuando lo abrieron tenían una sección de música con los y cintas de todo tipo.
Jajaja, en 1980 Fiebre de vivir del argentino Moris, casi simultáneamente , matricula de honor, de los también argentinos Tequila, es curioso que sean mis primeros discos de Argentinos, he tenido muchos amigos de esa tierra , gente genial.
Cuando un par de años después cayó en mis manos el directo de Londres de Chuck Berry empecé a entender de donde salía todo esto del rock and roll
Larga vida!!!
Cuando un par de años después cayó en mis manos el directo de Londres de Chuck Berry empecé a entender de donde salía todo esto del rock and roll
Larga vida!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo