¿Cuál fue el primer disco que compraste?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Muchos, muchos años ya!! allá por finales 70. Fue el CODA de los Led Zeppelin. Recuerdo que solo me gustó el primer tema "Good time, Bad time" los demas......uff, cabezazos me daba por el gasto pero.....joder, de tanto escucharlo, ya que era el único que tenia, me llego a enamorar el disco. Es lo bueno que teniamos antes, que comprabas un LP y bueno, no habia otra, a escucharlo y, de tanto escucharlo, le sacabas todo el jugo posible. Buenos tiempos jjjjj
El segundo fue el Onmadawn del Gran Oldfield. Discazo donde los haya.
El segundo fue el Onmadawn del Gran Oldfield. Discazo donde los haya.
dorremi escribió:Que curioso, 232 post y salvo que se me haya pasado alguno por alto todavía no ha salido ninguno de los tres míticos discos mas vendidos de la historia.
- Thriller
- Back in Black
- The Dark Side of the Moon
Yo la verdad que no recuerdo cual fue y me da rabia no tenerlo en la memoria.
Yo sí, compañero (post #181 ), el "Thriller" fue una de las dos primeras cintas que pillé, anda que no la escuché veces, puta obra maestra de principio a fin.
El "Ride The Lightning" de Metallica, en cinta de cassete. Unas vacaciones con mi madre en Andalucía y me lo compré en una tienda de discos. Lo escuchaba día y noche. La cinta era de color negro, toda una declaración de intenciones. Aún hoy en día creo que si tocas la intro de Call Of Ktulu en el lugar correcto, invocas al bicho. Estoy convencido XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo