El primer vinilo (español) que compré fué el Bon Voyage de la Orquesta Mondragón............y el primero (extranjero) el Nude de Camel..........
Año 1983 una cinta con el Rock de una Noche de Verano de Miguel Rios.
Año 1989 Vinilo de Pink Floyd: A Momentary Lapse of Reason.
Año 1992 CD de Eric Clapton: 24 Nights.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Primer cassette a los 12 años, uno de Aqua.
Primer CD a los 13 The Sign , de ace of base.
Errores de principiante.
Por suerte mi hermano me llevo a escuchar inxs, pink floyd, queen, duran duran, Sumo.
Voy a estar agradecido por el resto de mi vida conñ mi vecino que me hizo Ricotero!!!
#75 pues ese es el que compro mi madre porque a ella le gustaba. Cassette color violeta con cabezas de soldaditos si mal no recuerdo. Lo pasaban en Mtv a cada rato.
1
Año 82, la casete del killers de los maiden, en un pedido a medias en el discoplay, tenia diez añitos y me lo compré por la portada, mi colega, por la misma razón en el mismo pedido también se compró la misma casete, a partir de ahi...
#104 discazo de los que hacen historia.
Sería el 88 89 me compré un casete de los judas de los baratos de “gasolinera” y mi madre me regaló el Live after death de iron maiden todavía recuerdo el momento y los ojitos que le puse a mi madre yo tendría diez años el disco costaría 2200 pelas de la época.Ahora estoy a ver si me regala una gibson les Paul pero creo que no cuela.