Yo tengo la T-Rex Fuel Tank y súper contento
La Classic o la Junior? Sabes si cabe debajo de una pedaltrain?
Yo tengo la Fuel Tank Classic en una Pedaltrain Two-HC
Yo tengo la Jr, porque solo tengo que alimentar 5 pedales. No se si cabe en esa pedalera porque no la tengo, pero creo que si van bien las medidas
Yo uso la HB y va muy bien,previamente usaba dos Carl Martín Power Jack... Buenísimos, buen precio y buena construcción. De hecho, vendí una y otra me la quede,merece la pena.
Pues pensaba comprar una Harley Benton Junior para alimentar 8 pedales con lo que algunos de ellos además tendrían que compartir alimentación.
Por el precio que tiene creo que pediré 2, así evito posibles problemas y de paso me quedan un par de salidas libres por si añado algun pedal mas.
Gracias.
Yo tengo pocos pedales dos de modulación y un fuzz, los de modulación van por el loop y el fuzz por el input. Pensaba comprarme un mxr dc brick, he leído que tiene salidas aisladas, y quería preguntar si no habrá problema de bucle de masa, o es 100% necesario que me compre 2 fuentes. Creo que 2 fuentes sería demasiado para alimentar solo 3 pedales. Bueno esa es mi duda espero puedan responder. Gracias.