Yo tengo la caline CP 05, con 6 pedales, y cero problemas.
1
Lo que te comenta el compañero -rich- con un 1Spot con un daisychain te sirve perfectamente siempre que la suma de amperajes de los pedales no supere los amperios máximos de la fuente de alimentación.
Ahora bien, si quieres una fuente externa pues la Harley Benton tiene una relación calidad precio estupenda.
Yo tengo la ENGL powertap que aparte tiene también conexión de 18v e inversor de polaridad por si en un futuro te pillas un pedal que lo necesite, es más cara, eso sí.
Saludos!!
Edito: la ENGL Powertap sí que tiene para alimentar pedales de 500mA
1
La Caline no soporta el pedal de 500 ma.
Sería el mismo caso que con la Harley Benton jr (que por lo menos sí tiene las salidas aisladas).
En cualquiera de estás dos, necesitas una fuente solo para el de 500 ma.
La 1spot te da 1700 ma. Sin problema maneja 2 digitales de 500 y unos 3-4 de los chiquitos.
Así la tengo yo, sin ruidos ni más problemas.
Y por el precio, también le saldría a cuenta si sólo la usa para el digital.
Honestamente, yo primero compraría la 1 spot en el pack que ya incluye el Daisychain, y después de probar, vería si hace falta la otra fuente.
O también una ENGL como dice #4 , u otra fuente que levante esos 500 ma... O una Ojai de Strymon.
1
Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.
Pensaba que la caline si me valía pirque tenia salidas d mas d 100ma.
No se que fuente es la que denominais 1 spot...
Gracias
#7 la caline cp 05 tiene una salida de 9v a 500mA, si soporta un pedal de hasta 500.
Yo uso dos cp 05 desde hace tiempo y cero problemas.
1
En serio?
Me interesa.
Gracias por la corrección.
También #11 , pero estoy del otro lado del charco... Pero al creador del hilo le pueden resultar muy interesantes.
1