Full Throttle - Andy James

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 21/10/2020
Un poco de metal nunca viene mal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/10/2020
Mi Full D'Stambul

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 23/10/2020
Alodelmo: Vas siguiendo el original, que tiene una marcha guapa, con bonitas evoluciones mastileras :rock: :rock: dando recursos a tutiplén con tu dominio del diapasón. Potente y vitaminada jam. :virtuoso: :virtuoso:

Aqui va mi full mojón, que me parece que le exijo demasiado a la pobre teleca y de tanto preset que pongo en el daw para aumentar la caña, suena rara.
Subir
1
Felip
#4 por Felip el 23/10/2020
Dejo un throle full metal jarl. He paneado una guitarra ritmica a la dcha y solista a la izq. Lo que ha salido echándole un rato esta tarde. Paso de repetir tomas.
Os escucho compis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
full.throle.metal23.10.20.mp3
Subir
Felip
#5 por Felip el 23/10/2020
Alodelmo y Juancar vaya soltada de dedos! Mucha potencia y actitud llevan la ibanez y la teleca. Ostia Alodelmo te voy escuchando mientras escribo y la segunda mitad es una locura ,vas en crescento en qualité. El wha suena de fábula, haberlo enchufado antes! Muy guapas las dos!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 23/10/2020
Felip escribió:
El wha suena de fábula, haberlo enchufado antes! Muy guapas las dos!
:jajajaja: :jajajaja: No suena mal, no. Pero hay que administrarlo, es como las drogas...

Tu jam: Buen arranque, con melodías originales y sonidaco, el rollo de las dos guitarras queda guapísimo, menuda producción, el primer solo con un rollo muy Satriani, ese riff es Satch totalmente, muy guapa jam, si señor, luego en el otro cambio le das caña de la guapa, cojonuda!

- Juancar51: un arranque por todo lo alto, metiendo cera a los dedos, esos legatos no sé si con tapping o con cerveza, el cambio brutal, una versión cojonuda también, me encanta, sonido bestial, hacia la mitad avanzando te metes en unos links modales curiosos.y molones, luego riffeo del guapo, muy buena!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 23/10/2020
Felip: Estupenda ritmica y un soleo, con guagua? muy desenvuelto. Suena estupenda.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 25/10/2020
andyrr.mp3 ( 6.98MB )
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 25/10/2020
Alodelmorr Buen empiece, desarrollando by the mastil chulo y por ahi Arpegios, Armonicos, Tapping WhaWha uso de recursos en el sitio.Buena Alo
Juancarr 0'14 Bending brutal. Suena Bien!! No suena rara picking rapido y suelto, El cambio de acorde mola como lo haces, los unisonos chulos tambien Buena jam H(j)eavylonga.
Felip Me has influenciado en le jam Lo reconozco, Tu jam muy buena y el rollo que le das, me ha gustado por el 2,00 super chula
Subir
Felip
#10 por Felip el 25/10/2020
Hojalata buen sonido como acostumbras. Buenos riffs, aunque hasta que entras en el puente vas a tu bola pasando de la base, qué más da, está muy guapo. Al cambio ya entras de pleno, muy buenas melodias. La parte shreed brutal. Muy buena compi!
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 25/10/2020
Bueno chavales me he puesto el pelucón de las greñas y estoy en la terraza blandiendolas al viento bajo la lluvia escuchando vuestros temas.
Una barbaridad de sonido intensidad ritmo fuerza. Bueno bueno q me diálogo el cuello :rock: :rock: :rock:
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 26/10/2020
Hojalata: Estás como pez en el agua, vaya peazoooo soleo fistro vaginalllll, jarll una pasada!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo