Full Throttle - Andy James

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 28/10/2020
- Hojalatarrr: arranque free style, metalero como mandan los cánones, luego en el estribillo te lanzas con notas, acordes, legatos, de todo, cojonuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 31/10/2020
Esta me la he currado un poquito bastante, hay partes compuestas y otras improvisadas. El James tiene un pacto con el diablo os lo digo yo.
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 31/10/2020
Nickrr pero que chulaaaaa, Nivelazo Guitar, Sonidaco, Casi me matas, al escucharla a la 1ª toma. Jam Gamberra,Estilazo y un 11 de mi parte, Voy a escucharla otra vez... Me ha gustado mucho y momentos de High level. :rock: :rock:
Subir
Felip
#16 por Felip el 31/10/2020
:palmas2: Bravo Nickname!!!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 31/10/2020
Nickname: Peazo jam fistroorl. Cañera y bien empastada. Cojonuda.
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 01/11/2020
Gracias por los comentarios compañeros del metal. Ha sido como un parto. Muy rápido el tempo y por más que la repeti todavía la escucho y veo q no meto del todo bien las notas pero da el pego.

Alodelmo me gusta tu comienzo. Cuando terminaste te meterías una buena ración de calamares. Se te queda pequeño el mastil. Lo das todo. Buenos palancazos hay un momento que haces relinchar a la guitarra parece un caballo. Salvaje la Jam

Juancar buen sonido guapo el taping. También te desfogas. La ritmo a q metes me recuerda a los Ramones. Buenos fraseos haciendo chillar a la guitarra. Oigo q metes varios tipos de escalas y da la sensación como si cambiases de tonalidad. Jam a tope oh! Jeaa

Hojalata como siempre te pegas un curro de la ostia. Le sacas jugo al insomnio.
Es una mezcla entre el antiguo heavy y lo que hacen ahora los nuevos grupos. Buen taping, un maestro con la palanca etc etc. La cantidad de voces q aparecen impresionante. Los vecinos pensaran q en tu casa viven 5 guitarristas jajaja. Chapo

Felip guapísimo el fraseado y ya lo bordas con el efecto que metes. Tú también te la has currado de la leche. Como diría Hojalata de 11. Enhorabuena tron espectacular
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 01/11/2020
- Nickname: buen arranque, con partes muy chulas, buenas ideas y una composición solvente y molona. Técnicas a tutiplén, mola que no te apresuras, vas surcando la melodía sin equivocaciones ni estridencias, buena jam!
Subir
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 01/11/2020
Ahí dejo lo mío. Metiéndole caña a la Ibanez Egen8, remodeladita con su nuevo hardware y sus nuevas pastillas... aquí la crunchlab
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andy_James_-_Full_Throttle-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 01/11/2020
alodelmo: vaya peaso de velocidad y con técnica nueva, o yo no había visto, a más debiste de llamar a los bomberos? Me pareció ver salir humo del diapasón! Wha super guapo!

juancar: potencia brutal y velocidad a raudales! En momentos me has llevado a una especie de ZZTOP super vitaminado, y no me ha dejado de recordarlo en varios momentos! y luego le has metido un lick flamenco-metal o algo así. Muy bien!

Felip: vaya tema te sacaste! en la rítmica le diste otro rollo a la base. Estilazo y sonidazo. Es una pasada!

Hojalata: no sé que decir ni escribir. La boca aún no se me ha cerrado y los dedos se me han quedado como agarrotaos. Te pasaste! Genial!

Nickname: que técnica neng, que sonidazo, que ideas, que solazo de nivel te sacaste, que bueno todo!
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 01/11/2020
Kanas quiero una guitarra como la tuya. Me mola mucho cómo tiras de whawha. Vaya metralleta le metes con el taping. Después enlazas buenos fraseos. Muy metalera guapa jam
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 02/11/2020
Kanasmetal: Buena caña le metes, fraseo demoledor con el guagua y la palanca. Vaya tralla!!! Poderosa jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo