¿Buscas funda o maleta? Es que veo que pones lo de funda pero la Gator es una maleta.
1
#1 Buenas,
compré ese mismo estuche porque una de mis Bcrich Warlock no tenía estuche desde que la compré y en el único que entraba era el Gator, en todos los demás que tenían en la tienda (alfasoni, que no tienen pocos) no entraba por la forma puntiaguda.
Del largo no me preocuparía, creo que tu guitarra entraría de sobras, tengo una Dean ML que acabo de probar para ver si entraría y si entra, incluso le sobraría espacio.
1
Gracias por las respuestas, dije funda pero en realidad buscaba algo donde cupiera, bolsa o maleta.
Al final después de dar mil vueltas era o comprar la Gator o la original ESP y el precio de la original es excesivo así que he comprado la Gator.
Es lo malo de tener este tipo de guitaras, son una maravilla pero se sale de los estándares y todo cuesta más pasta (fundas, maletas, soportes, etc...)
#4 Totalmente compañero, si la Gator te va bien informa, yo uso una funda HB para una ESP Harrow y si me dices que la Gato te funciona me lo comprare seguramente.
Os comparto unas fotos del estuche, probado con una warlock, una V y una ML, por si os sirve para vuestra futura elección del estuche:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#6 En cuanto me llegue subo fotos, es la Gator GW Extreme
1
#7 Que maravilla de colección!
1
#7 Menudas bestias para alta ganancia compañero!!!
#8 Gracias! Es mucho mas económica que la oficial pero no pinta nada, pero que nada mal.
1
Pues me acaba de llegar la Gator, le viene como un guante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2