Funk Fusión

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 22/11/2021
alodelmo - te he visto indeciso por dónde entrar al tiquitoquitrulurulu este de base y no me sorprende, me pasó lo mismo, pero poco ha poco has ido entrando muy bien

luiggisound - muy bonito sonido que le sacas a la guitarra, y esos bends estaban guapísimos; has entrado con tranquilidad y has conseguido meter melodías y trullos muy guapos, me ha gustado mucho

juan mojácar - muy bien metidos y desarrollados esos motivos, lo haces que parezca bien fácil y todo, muy muy bonita jam!

ruso - muy buena esa entrada con motivo y luego las frases que metes para marcar el tema también me han gustado mucho, y el posterior desarrollo muy bien metido también
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 22/11/2021
Gonorreo: te ha quedado una improvisación bien bonita, con sonoridad muy modal y bien argumentada. Por ahí te he dejado la base del Autumn Leaves, para que te explayes a gusto, si te apetece; tienes el mp3 en "dos velocidades", para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos.

gonorreo escribió:
me pierdo cuando quiero tocar rápido

Según lo veo yo, tal y como tú tocas la guitarra, no necesitas utilizar la velocidad como argumento, ni siquiera como medio para alcanzar algo especial: sigue evolucionando tus frases y muy pronto sonarás a gloria bendita. Te veo ya a punto de nieve...!!!
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 22/11/2021
#14 gracias Juan - ojalá tengas razón, yo la verdad es que me he resignado a la idea de que toco como toco, y como mucho podré subir un peldañito microscópico en alguna cosa u otra, pero los vuelos que imagino o sueño - eso está fuera del alcance de mi vida. Para eso escucho a los que pueden, me conformo con volar con ellos como audiencia con tanta sed de participación, que si no puede ser participación material sobre un instrumento, por lo menos lo es en la íntima escucha. Espera, que voy a por un kleenex que me tengo que sonar los mocos
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 22/11/2021
#15 a mi me pasa algo parecido cuando escucho por ejemplo a algunos "zapadores seriales" que vuelan sobre el diapasón a una velocidad que yo no los alcanzaria nunca. Entonces después de horas y horas de tratar se sacar infructuosamente aunque sea una milllonésima parte me resigno a disfrutar y a escuchar semejante cuota de talento. Y me pongo de pie para aplaudir.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 26/11/2021
Buf. Voy super retrasado con las jams y las escuchas. Me jodieron cambiándome el camión, claro que, después de empotrarse otro camión en la culera del mío y empujarme contra otros coches que tenía yo delante, que quedaron bastante perjudicadillos, no podía circular con el y me fui con otro sin mi teleca ni ordenador. Menos mal que no hubo nadie lastimado. Bueno he recuperado mi ordenata y me he grabado esto. Mañana si puedo escucho lo que me falta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 26/11/2021
Ah si, joder, la impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk fussion Nov21.mp3
Subir
Juan Mojácar
#19 por Juan Mojácar el 26/11/2021
Ostras, Juancar…!!!
Espero que todos estéis bien, especialmente tú…
Subir
luiggisound
#20 por luiggisound el 27/11/2021
#17 espero que no haya sido nada Juancar
La i pro muy guapa como siempre me ha gustado mucho la intro
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 27/11/2021
Pues gracias chicos. Afortunadamente para los de los coches, estaba yo en medio y pare el golpetazo con el remolque, si no, el cisterna los deja muy delgaditos.

Gonorreo:Muy chula esa impro, en plan Metheny. Estas cogiendo una tremenda velocidad y limpieza en el fraseo, me gusta como suenas.

b]Ruso:[/b] Muy guapa, bien tocada, con buen inicio y un estupendo fraseo.

Juan Mojácar: Intensa jam, con ese fraseo y tono descomunal: Estupenda.

Luiggisound: Guapa impro, con comienzo suave y melódico y acelerando a tus zonas de dominio.

Alodelmo: Frases cortas bien puestas para seguir con tu estilo, con tono guapo. Chula la jam.
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 13/12/2021
juancar - menuda jam te has metido, me ha gustado mucho el sentido musical que le has metido, con tranquilidad, y todo bien metido, con una voz de blues muy clara y muy buena, enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo