Vamp en Dm7 funkyfussión.
Funk fussion
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Aquí os dejo mi aportación incalificable. Me he liado a probar sonidos de la BOSS GT1000 que he ido grabando en diferentes pistas, y creo que la canción se me ha ido un poco de las manos.
Juancar51: gracias por la base, que seguramente fue concebida como un funk pero ya ves que me he ido de paseo por mis mundos psicodélicos de sunday night y no sé muy bien dónde he acabado... Has mejorado tu sonido un 500%; es increíble, de verdad... Bien tocado, mejorando esos trinos también muchísimo, que cada vez cuadras mejor con las frases rápidas de tu mano izquierda. Buenísimo...!!!
Juancar51: gracias por la base, que seguramente fue concebida como un funk pero ya ves que me he ido de paseo por mis mundos psicodélicos de sunday night y no sé muy bien dónde he acabado... Has mejorado tu sonido un 500%; es increíble, de verdad... Bien tocado, mejorando esos trinos también muchísimo, que cada vez cuadras mejor con las frases rápidas de tu mano izquierda. Buenísimo...!!!
#3 juancar51 Que tal, como estas? Escuche el audio compartido y tu impro, gracias por compartir ambas, respecto a tu presentación quizas me hubiese gustado un poco mas de wah-wah, (pero es cuestion de gustos nada mas), me gustó mucho que siempre llevaste un groove interesante y que no se perdio incluso en las partes mas rapidas. Buenisimo. Y... Muy bonita guitarra.
#4 Tolomeo He vuelto, xd, aun debo unos comentarios en un hilo, intentaré hacerlos en este momento, respecto a tu audio, noto cierta diferencia y te pregunto ¿siempre usas pedales analogicos y ahora cambiaste a digital ó siempre has usado digital? Mi percepcion es que siempre en analogico y en este audio probaste con lo digital. Ahi me cuentas... Al grano, el efecto de wah-wah me atrapó, está justo a la medida, que buen sonido le has sacado a la GT-1000, experimentaste con los sonidos de la misma y dejas a la vista (oidos, jajaja) toda tu experiencia con la guitarra y el area de sonidos, el riff + el trabajo de audio que le hiciste a la base + el solo, todo esta fabuloso... Gracias por compartir,
Me sigo sorprendiendo de que las cosas simples pueden llenar mucho mas que 15.000 notas a 400kms/h, lo importante es sentir cada nota y procurar que quien escuche las notas, sean 3 o 15.000 sienta lo mismo o similar al escucharlas,
Les envío un abrazo,
Adjunto lo mío,
#4 Tolomeo He vuelto, xd, aun debo unos comentarios en un hilo, intentaré hacerlos en este momento, respecto a tu audio, noto cierta diferencia y te pregunto ¿siempre usas pedales analogicos y ahora cambiaste a digital ó siempre has usado digital? Mi percepcion es que siempre en analogico y en este audio probaste con lo digital. Ahi me cuentas... Al grano, el efecto de wah-wah me atrapó, está justo a la medida, que buen sonido le has sacado a la GT-1000, experimentaste con los sonidos de la misma y dejas a la vista (oidos, jajaja) toda tu experiencia con la guitarra y el area de sonidos, el riff + el trabajo de audio que le hiciste a la base + el solo, todo esta fabuloso... Gracias por compartir,
Me sigo sorprendiendo de que las cosas simples pueden llenar mucho mas que 15.000 notas a 400kms/h, lo importante es sentir cada nota y procurar que quien escuche las notas, sean 3 o 15.000 sienta lo mismo o similar al escucharlas,
Les envío un abrazo,
Adjunto lo mío,
Juanandrés: me alegra mucho verte/escucharte nuevamente por aquí. Has dejado una jam plagada de buenas ideas pese a lo cortita que es.
Es cierto lo que dices: siempre toco con pedales sueltos (la mayor parte son de Strymon), aunque en esta ocasión me ha dado por recuperar la BOSS GT-1000 CORE, a la cual no he dedicado ni media hora desde que la compré. En realidad, los sonidos que escuchas en esta jam son fruto del azar: le doy a la ruedecita (de cambio de sonidos pregrabados) y ahí rebusco a derecha e izquierda a ver qué sale... Ya ves qué nivel de interés...
Estoy contigo en que las cosas simples pero efectivas pueden acabar resultando y, a veces, incluso son lo más deseable. Pero esta perorata contiene un truco: si eres capaz de hacer lo difícil y lo fácil, puedes elegir qué hacer, y esto es lo deseable; pero si sólo eres capaz de hacer lo sencillo, no te queda más remedio que progresar en ese terreno o en sus colaterales (de ahí que haya tantos "profundos conocedores" de la armonía, de los sonidos de los amplificadores, de los instrumentos y sus nobles maderas, de los diferentes multiefectos, de la técnica de los demás músicos, etc.,etc., a quienes en el mundo profesional siempre se les ha llamado "pájaros de vuelo corto" o, en Galicia, "músicos de boquilla" -hablan mucho pero tocan poco-).
Lo tuyo es muy curioso, porque tienes una técnica impecable, una ideas siempre brillantes y una actitud muy positiva y amable frente a los demás, lo cual debe indicarte una cosa: huye de la música a toda velocidad, huye mientras puedas... Luego será tarde...!!!
Es cierto lo que dices: siempre toco con pedales sueltos (la mayor parte son de Strymon), aunque en esta ocasión me ha dado por recuperar la BOSS GT-1000 CORE, a la cual no he dedicado ni media hora desde que la compré. En realidad, los sonidos que escuchas en esta jam son fruto del azar: le doy a la ruedecita (de cambio de sonidos pregrabados) y ahí rebusco a derecha e izquierda a ver qué sale... Ya ves qué nivel de interés...
Estoy contigo en que las cosas simples pero efectivas pueden acabar resultando y, a veces, incluso son lo más deseable. Pero esta perorata contiene un truco: si eres capaz de hacer lo difícil y lo fácil, puedes elegir qué hacer, y esto es lo deseable; pero si sólo eres capaz de hacer lo sencillo, no te queda más remedio que progresar en ese terreno o en sus colaterales (de ahí que haya tantos "profundos conocedores" de la armonía, de los sonidos de los amplificadores, de los instrumentos y sus nobles maderas, de los diferentes multiefectos, de la técnica de los demás músicos, etc.,etc., a quienes en el mundo profesional siempre se les ha llamado "pájaros de vuelo corto" o, en Galicia, "músicos de boquilla" -hablan mucho pero tocan poco-).
Lo tuyo es muy curioso, porque tienes una técnica impecable, una ideas siempre brillantes y una actitud muy positiva y amable frente a los demás, lo cual debe indicarte una cosa: huye de la música a toda velocidad, huye mientras puedas... Luego será tarde...!!!
Ouahhhh!!! Tremenda base.
- Fistro camioneitor: Cojonuda y lustrosa jam, sonidaco gordo como un cerdo engrasado, Guapísimos devaneos sexuarreees, cojonudos fraseos, muy buena, el wah le da todo el puntazo. De lo mejor!
- Tolomeo: psicodelia delicatessen from Chiclana power me flipa el arranque, de puta madre, devaneos armónico efervescentes in the dark, me mola mil, buenísima!
- Juanandres: mola mazo el pitch, le das un rollo extraterrestre, luego entras a lo satriani, con toques fusionetti, me encanta tu estilo, personalísima visión llena de matices, brutal!
- Fistro camioneitor: Cojonuda y lustrosa jam, sonidaco gordo como un cerdo engrasado, Guapísimos devaneos sexuarreees, cojonudos fraseos, muy buena, el wah le da todo el puntazo. De lo mejor!
- Tolomeo: psicodelia delicatessen from Chiclana power me flipa el arranque, de puta madre, devaneos armónico efervescentes in the dark, me mola mil, buenísima!
- Juanandres: mola mazo el pitch, le das un rollo extraterrestre, luego entras a lo satriani, con toques fusionetti, me encanta tu estilo, personalísima visión llena de matices, brutal!
Alodelmo: sonidazo y dominio de la jugada. Esos toques del 2:45 (que he escuchado varias veces) me han recordado lo que hacía un guitarrista uruguayo que tocó conmigo en un grupo de rock (a finales de los 80), y que era exactamente esa misma frase que tú haces al cambiar la pastilla, y que él repetía cada vez que pegaba una calada al cigarrillo (con su mano derecha, claro...).
Has tocado muy bien, llevando perfectamente el tempo y el groove de la canción, con frases hábiles; pero, sobre todo, has logrado un sonido con la medida justa de saturación y sin pérdida de graves, sensibilidad a la digitación, etc. Creo que estamos llegando al final del camino de aquella búsqueda de semanas atrás.
Enhorabuena, colega.
Has tocado muy bien, llevando perfectamente el tempo y el groove de la canción, con frases hábiles; pero, sobre todo, has logrado un sonido con la medida justa de saturación y sin pérdida de graves, sensibilidad a la digitación, etc. Creo que estamos llegando al final del camino de aquella búsqueda de semanas atrás.
Enhorabuena, colega.
Alodeimooorrr: Que ampli te vas a pillar??? Yo me he cargado el Orange haciendo experimentos. No sé que le habré fundido. A reparar. Atentos a la jugada: He puesto los tres cabezales valvulares que tengo, sus salidas a pantalla las he conectado a las tres entradas de 16, 8 y 4 ohmnios del atenuador, cada una en su valor correspondiente, con la idea de sacar por la línea que lleva el aparato a la Helix. Claro está, uno por vez. Pues no, me dejé el Peavey 6505 encendido y le dí a la palanquita del power del Orange y en cuanto quité el standby a los pocos segundos, observé maravillado como se iba apagando su hermosa luz amarilla. Ya no encendió mas. Menos mal que no me cargué el Peavey también.
En fin, a lo que vamos. Buena jam, con un ritmo cadencioso, hipnótico diría, con un buen fraseo y estupendo tono. Algunas frases realmente bonitas. Estupenda tron.
En fin, a lo que vamos. Buena jam, con un ritmo cadencioso, hipnótico diría, con un buen fraseo y estupendo tono. Algunas frases realmente bonitas. Estupenda tron.
juancar51 escribió:En serio? Mira que nos gusta cacharrearAtentos a la jugada: He puesto los tres cabezales valvulares que tengo, sus salidas a pantalla las he conectado a las tres entradas de 16, 8 y 4 ohmnios del atenuador, cada una en su valor correspondiente, con la idea de sacar por la línea que lleva el aparato a la Helix. Claro está, uno por vez. Pues no, me dejé el Peavey 6505 encendido y le dí a la palanquita del power del Orange y en cuanto quité el standby a los pocos segundos, observé maravillado como se iba apagando su hermosa luz amarilla. Ya no encendió mas. Menos mal que no me cargué el Peavey también.
juancar51 escribió:No lo sé aún, algo rollo Fender, un Tone King, probablemente, o si lo encuentro un Mesa California TweedQue ampli te vas a pillar???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo