Funk fussion
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
juancar51 escribió:Ah, bueno, que estás en Zaragoza, allí tienes a Master audio: https://mastaudio.es/servicios/reparacion-de-equipos-de-sonido/ Y alguno más habrá, seguro que tú lo sabeso me he cargado el Orange haciendo experimentos
Si Ali, ya he llevado allí un par de cosas.
Por ahora lo devuelvo al sitio donde lo compre que tiene tres meses. A ver qué dicen. No se que me habré cargado pero es muy raro que no encienda siquiera. Puede que sea lo que dice slp. Ya veremos. Espero que tenga arreglo. Tendré que comprar una pantalla aunque casi nunca toco al aire y eso que tengo 9 amplificadores y en julio me pillo un vox ac30. Aghhhhhg puto gas. Gracias compis.
Por ahora lo devuelvo al sitio donde lo compre que tiene tres meses. A ver qué dicen. No se que me habré cargado pero es muy raro que no encienda siquiera. Puede que sea lo que dice slp. Ya veremos. Espero que tenga arreglo. Tendré que comprar una pantalla aunque casi nunca toco al aire y eso que tengo 9 amplificadores y en julio me pillo un vox ac30. Aghhhhhg puto gas. Gracias compis.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo