Funk

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 06/12/2020
Alodelmo: Bonitas evoluciones, muy metido en el tempo. Empiezas bien con ese riff, que metes luego de vez en cuando. Buen guagua tapeado. Mezcla de licks y melodía, suena bien la Suhr, con algunas notas fuera que le dan variedad. Parte final apoteósica. Te ha quedado estupenda fistrorllll.

Gonorreo: Mira, una strat igualica que la mía. Pepinazo de guitarra. Yo también he grabado mi jam con la strat, que parece hermana gemela de la tuya. Buen manejo de la stratocaster con un guapo tono y frases muy melódicas y bien metidas, como acostumbras, con ese toque jazzero que tan bien te sale y con muy buen gusto. Cojonuda jam colegui.

Astrako: Suena bien y guapa la teleca. El micro funciona muy bien, recoge bien el tono. Buen desarrollo melódico, mezclando pentatónica con arranques de frase fuera. Cortita pero intentas. Estupenda colega.

Juan: Tono gordote y potente, con bonitas frases y esas bajadas fuera. Estupendo ritmo, manteniendo la intensidad durante toda la jam. Muy chula colega.

Juan2: Buena sección de viento y guapo tono el de la guitarra, ese es el gr300 del Metheny? Injtentaré conseguirlo, aunque me parece que tengo uno en la pedalera, que no he mirado ni el 10% de ella. Te han quedado muy limpios los sintetizados y dan bien el pego. La armónica me tiene loco, que guapa, pero que dificil que te suene convincente aunque te ha salido muy bien. A mi me encantan los tonos de piano que trae, son guapísimos asi como los de organos. Da para mucho el bicho este. Buena jam, bien pegada a la base y estupenda en el ritmo, con bonitos desarrollos melódicos. Muy buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 06/12/2020
- Gonorreo: sonido muy guapo de la strato, en tu salsa, metidísimo en el groove, me encanta. Y la guitarra es preciosa. Muy buena, con variaciones y melodías geniales.
- Juancar51: sonido bizarro de arranque, suena a saxo total, luego te lanzas al flow, muy guapas melodías, alternando los dos sonidos, el bajo suena muy bien también, cojonuda jam, tras ambiente de club.
- Juan: muy buena jam, en tu estilo, con sonidazo, también se nota que estás en tu salsa.
Subir
juan fernandez cabanas
#15 por juan fernandez cabanas el 07/12/2020
juancar51 escribió:
La armónica me tiene loco, que guapa, pero que dificil que te suene convincente aunque te ha salido muy bien.

Ya advertí que el que toca la armónica iba un poco perjudicado; pensé que era por la bebida pero, tras hacer algunas averiguaciones, parece que simplemente es asmático y no llevaba encima su Ventolín Inhalador: hizo el hombre todo lo que pudo, dadas las circunstancias...
La verdad es que mi mujer ya había puesto la correa a los perros para salir a pasear, y tenía que subir la jam tal y como estaba, so pena de que se measen (lo perros, no mi mujer, claro...) en cualquiera de mis pertenencias (que es justo lo que acostumbran a hacer cuando nos retrasamos por mi culpa). Las circunstancias mandan...

Saludos.
Juan

P.D.: para que suene bien la armónica hay que tocar muy firme, con diferentes intensidades de púa y, sobre todo, con una mezcla de cuerdas simples, dobles y hasta triples... esta vez no hice nada de esto: quizá la próxima vez...
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 07/12/2020
#1 Alodelmo me parece buenísimo que estés en la búsqueda de melodías y que no todas sean escalas. Me gustó el uso del wha. Te fuiste un poco bastante de gain. Con una "tetita" menos hubiera estado de puta madre.
#2 Gonorreo me gusta mucho tu lenguaje musical y fraseo. Es muy rico en escalas y melodías. Muy bueno.
#3 Astrako otro que la tiene atada con el fraseo. Me suena a cuando usas una telecaster con la posición del medio de los micrófonos. Note un sonido medio latoso le falto profundidad. Pero tenè en cuenta que soy "sordo".
#6 De entrada te digo que la viola esta muy fuerte por sobre la mezcla, del resto que te puedo decir "Que uno siempre se esta yendo para volver". Muy buenas las dobles notas y bien resueltas las tensiones. Mucho funk hay ahí.... pero baja el volumen jeje.
#8 juancar51 me contas que estas tocando tecnológicamente hablando. Estas usando un sintetizador de guitarra??.. Le metiste demasiadas cosas para mi gusto. Pero bueno hay que experimentar.

Acà va lo mío. Por si alguno le interesa tocado con una Fender Telecaster American Special, usando un preset de Guitar Rig emulando el sonido de rítmica de SRV y sumando un pedal de delay y otro vibe analógicos.
Saludetes
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 16/12/2020
Ruso: Joer, ando muy liao. Sí, medio loco con el sintetizador de guitarra. Buena jam, con variedad de frases y con buen groove y feeling y efectos. Te ha quedado redonda, cojonuda.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 16/12/2020
- Ruso: bonitos efectos. La melodía de arranque mola mucho, te ha quedado muy funkera, luego te lanzas a solear, muy guapo, repites la melodía, está guay, después entras con el vibe ese o wah, una jam muy lograda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo