Bueno amigos estaba aburrido hoy y me dije vamos a hacer un fank blues con la peña , hoy no se que me pasa pero no estoy muy inspirado(debe ser que me falta sustancia ) al 4 intento lo deje asi por que ya me estaba rayando ,bueno espero que participen, . PD: yo lo corte porque no me daba la cabeza para mas jeje,ustedes hagan lo que quieran.
Funky Blues para el que guste participar
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
el charrua escribió:Bueno amigos estaba aburrido hoy y me dije vamos a hacer un fank blues con la peña , hoy no se que me pasa pero no estoy muy inspirado(debe ser que me falta sustancia ) al 4 intento lo deje asi por que ya me estaba rayando ,bueno espero que participen, . PD: yo lo corte porque no me daba la cabeza para mas jeje,ustedes hagan lo que quieran.
Con qué equipo has grabado esa jam? Es un sonido Gary Moore alucinante Me ha recordado los temas cañeros del Still got the blues
andromeda te a quedado muy bien la jamm,gracias por participar y me alegro que te hallas divertido. [LEFT]alodelmo[/LEFT] no esta mal tu impro, vas progresando ,segui asi que vas por buen camino PD.buena guitarra man.[LEFT]ABusLux[/LEFT] gracias por tu comentario,la intro la grave con el guitar rig 4 y el solo con el Overloud th2 con el preset guitar hero,targeta de sonido mi2 steinberg (normalita) y cubase sx3.
gslash escribió:el charrua, simplemente me enamoré de tu version! sos un maestro!
Gracias loco terrible alago,no es para tanto,de maestro nada si no tengo ni puta idea de esto,mira un poco por el foro y vas a ver los verdaderos monstruos que hay,nobstante te quedo muy agradecido por tus buenas parabras asia mi,un saludo.
el charrua escribió:Gracias loco terrible alago,no es para tanto,de maestro nada si no tengo ni puta idea de esto,mira un poco por el foro y vas a ver los verdaderos monstruos que hay,nobstante te quedo muy agradecido por tus buenas parabras asia mi,un saludo.
una preguntaaa, que pedales usaste? o como lo grabaste? y que guitarra tenes?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo