El Charrua, muy buena. Tienes ideas rítmicas muy buenas por el principio, tal vez alguna vez quedan un poco colgadas, pero el manejo de los rakes percusivos es buenísimo.
Luego tienes un toque shred que mola mucho. Tal vez he echado en falta que le dieras más cera a la pentatónica mayor, ya que basaste casi toda la impro en la penta menor, pero con un toque cojonudo y muy rockero.
Andrómeda, hay ideas ahí, y sobre todo, se nota que has escuchado mucha música. Te recomendaría estudios técnicos (por ejemplo, Troy Stetina, es cojonudo), y tratar de ir más fluido, a veces entrecortas mucho las ideas.
Alodemo, no te había escuchado hasta ahora, si que has abusado del wah, pero otros lo hacen peor que tú y ganan millones de dólares
![:D :D](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/biggrin.gif)
Fuera de coñas, te digo un poco lo mismo que a El charrua, más mezclas de pentatónica vendrían bien, porque me da que si tienes el sonido en la cabeza.
Otro punto es que no paras nunca, tienes que parar a veces. Deja respirar las notas, no vayas todo el rato seguido. Imagina una persona que habla muy bien, pero jamás hace ninguna pausa. Tú tocas, pero se echa en falta que te quedes más tiempo parado en una nota, y más a menudo.
A veces más es menos.
Augusjazz. Sonido añejo y el que mejor ha mezclado las pentatónicas, evocando tanto el modo mayor como el menor. Las frases cromáticas muy buenas, y buenas dinámicas.
Lo único que la grabación satura, a veces no sé si lo que escucho es el ruido de la saturación o alguna nota que se te va. También te diría que vayas más seguro con la púa. Tienes púa de sobra, pero a veces le das más flojito, es algo que le pasa mucho a gente con técnica más acústica o de eléctrica de caja.
Las ideas a dobles notas muy muy buenas, supermelódicas.