Funky Groove
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Nico Gallardo escribió:a mi no me deja ver el soundcloud por lo menos, tal vez es porque estoy en la computadora del trabajo, tendra alguna medida de seguridad para que no la peuda v
A mí si me deja, no sé, esto es una coña... Acabo de colgar otra impro y si la coge, ¿quizá sea porque ésta es demasiado larga...?
Aqui la mia, las anteriores estan muy buenas, Los Felicito.
http://soundcloud.com/jamonk/solo-cool-funky-from-ampkit
http://soundcloud.com/jamonk/solo-cool-funky-from-ampkit
Nico: Has elegido un sonido bastante guapo, se te ve con pocos recursos pero lo que haces no lo haces mal pero hace que suene muy plana, la base no es nada facial a pesar de lo que aparenta a primera instancia,
whupy: Tambien un sonido muy apropiado , te has ido amoldando a la base poco a poco le has ido cojiendo ritmillo y el sentido melodico , aunque si que se acaba haciendo larga , esta bastante bien la jam para mi humilde opinion.
Antonio: Como pez en agua jejejej como siempre esas frases que dios sabra de donde salen jejejeje , ver oir y aprender , no puedo decir mas que darte la enhorabuena.
alodelmo: Se te ha colado un ruidillo por ahí revisa el cable, la jam va creciendo en calidad y feeling y tu técnica ya se nota que vas recojiendo los resultados de tu trabajo.
Alberto: Esta bastante bien le has dado un colorcillo como el que me ha venido a mi, una jam muy buena
whupy: Tambien un sonido muy apropiado , te has ido amoldando a la base poco a poco le has ido cojiendo ritmillo y el sentido melodico , aunque si que se acaba haciendo larga , esta bastante bien la jam para mi humilde opinion.
Antonio: Como pez en agua jejejej como siempre esas frases que dios sabra de donde salen jejejeje , ver oir y aprender , no puedo decir mas que darte la enhorabuena.
alodelmo: Se te ha colado un ruidillo por ahí revisa el cable, la jam va creciendo en calidad y feeling y tu técnica ya se nota que vas recojiendo los resultados de tu trabajo.
Alberto: Esta bastante bien le has dado un colorcillo como el que me ha venido a mi, una jam muy buena
Gracias arnold, la grabe probando (de paso) la aplicación ampkit+ con mi iphone y el cable Irig, la verdad que me dejo impresionado los sonidos que trae esta aplicación en cuanto a emulaciones de: cabezales, gabinetes, mic's y pedales de efectos! una maravilla! Tanto que se ma salido de la cabeza comprarme una interfaz para poder grabar mis ideas, ya con esto le doy rienda suelta a la creatividad. Ya apareceré mas a menudo por aqui compartiendo con ustedes en los jams. Felicidades a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo