#24 Se aplaude la iniciativa hermano, pero no se si son vainas mias o hay una pequeña desafinación o descalibración mas que malas pisadas, revisate bien la afinación o haste revisar la calibración. Por lo demas, excelente
Funky Groove
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#26 dale un vistazo a este hilo https://www.guitarristas.info/foros/quintar-guitarra/16601
Yo pongo una grabación que ya tenía de esta jam.
Nico: Tranquila y bien empastada con la base. No es el sonido que yo habría elegido pero queda chulo.
Antonio: Fantástica interpretación. Me encanta el estilo jazzero que introduces. A mi se me hace corta.
javgorain. Buena idea la de acelerarlo. Queda original, mas groove, diría yo Buen toque.
Alodelmo. Buenos licks y dedos rápidos, pero para mi no es lo que pide la base.
Arnold: Muy buen toque, ya me gustaría. Le das un aire diferente al que me pide a mí, pero queda muy bien.
Alberto. El sonido no es jazzero, pero el estilo que le das si lo es. Buena improvisación.
chempi. La tuya, no se por qué, no puedo oirla.
Nico: Tranquila y bien empastada con la base. No es el sonido que yo habría elegido pero queda chulo.
Antonio: Fantástica interpretación. Me encanta el estilo jazzero que introduces. A mi se me hace corta.
javgorain. Buena idea la de acelerarlo. Queda original, mas groove, diría yo Buen toque.
Alodelmo. Buenos licks y dedos rápidos, pero para mi no es lo que pide la base.
Arnold: Muy buen toque, ya me gustaría. Le das un aire diferente al que me pide a mí, pero queda muy bien.
Alberto. El sonido no es jazzero, pero el estilo que le das si lo es. Buena improvisación.
chempi. La tuya, no se por qué, no puedo oirla.
Saludos a todo foreros, recien acabo de registrarme pero antes me la llevaba mucho aqui con otra cuenta que tenia, mientras escucho las de mas Jams y procedo a dar mi opinion, que me he quedado encantado con la base y he pasado muy buen momento jajaja, aqui les dejo la mia, espero que les guste!! amo tocar.
http://soundcloud.com/straves95/improfea
http://soundcloud.com/straves95/improfea
Se me olvidó este post !
Paso a comentar:
Nico Gallardo: muy tranquila, creando ambiente, sin grandes alardes y con buen sonido.
Whupy: muy bien, parece demasiado tranquila al principio, pero con la entrada de la distorsion le das un aire totalmente distinto pero tambien en la onda...
Antonio Guerrero: de lujo lo tuyo, menudas frases, aunque la veo un poco lineal,para mi gusto le falta algun subidón por ahí.
Supongo que tu mirada perdida en el infinito ,va a parar a un espejo, no?
jargorain:la idea de subirla de revoluciones no está mal, así se hace mas corta.
alodelmo: se te cuela un ruido por ahí un tanto siniestro...por lo demás muy bien , buen sonido y buena esa idea de experimentar con los efectos ( yo he hecho lo mismo)
arnold: ????? que pasa? no he llegado a tiempo de oirte, bueno supongo que no te convenció demasiado, y más si la tenias colgada en tu página de youtube ( te entiendo) aunque me hubiera gustado mucho escucharte.
epifumi;buen sonido, muy bueno, aunque demasiado lineal y tranquila.
straves95:una perspectiva algo rockera para esta base funk, pero está muy bien, y con buena técnica.
Paso a comentar:
Nico Gallardo: muy tranquila, creando ambiente, sin grandes alardes y con buen sonido.
Whupy: muy bien, parece demasiado tranquila al principio, pero con la entrada de la distorsion le das un aire totalmente distinto pero tambien en la onda...
Antonio Guerrero: de lujo lo tuyo, menudas frases, aunque la veo un poco lineal,para mi gusto le falta algun subidón por ahí.
Supongo que tu mirada perdida en el infinito ,va a parar a un espejo, no?
jargorain:la idea de subirla de revoluciones no está mal, así se hace mas corta.
alodelmo: se te cuela un ruido por ahí un tanto siniestro...por lo demás muy bien , buen sonido y buena esa idea de experimentar con los efectos ( yo he hecho lo mismo)
arnold: ????? que pasa? no he llegado a tiempo de oirte, bueno supongo que no te convenció demasiado, y más si la tenias colgada en tu página de youtube ( te entiendo) aunque me hubiera gustado mucho escucharte.
epifumi;buen sonido, muy bueno, aunque demasiado lineal y tranquila.
straves95:una perspectiva algo rockera para esta base funk, pero está muy bien, y con buena técnica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo