Ahora que se me ha metido la idea de dar clases, estoy preparando unas Backing Tracks (Las Ire subiendo poco a poco), esta es algo Funky hecha con EZ Drumer, Virtual Bassist y yo en la guitarra de acompañamiento con Amplitube Fender, espero les guste esta bastante sencilla en Am
Funky Jam (Backing Track hecho por mi)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Baneado
Hola, Alan!
Esta tarde si tengo un rato ataco esta base tan bonita.
Te digo lo mismo que Morzillo, es alucinante cómo te ha quedado la base, el bajo tiene brillo y pegada, la batería clara y con un sonido excelente, los volúmenes estupendos, ... no sé cómo lo haces pero queda, a mi corto entender, totalmente profesional. Enhorabuena!
Un saludo!!
Esta tarde si tengo un rato ataco esta base tan bonita.
Te digo lo mismo que Morzillo, es alucinante cómo te ha quedado la base, el bajo tiene brillo y pegada, la batería clara y con un sonido excelente, los volúmenes estupendos, ... no sé cómo lo haces pero queda, a mi corto entender, totalmente profesional. Enhorabuena!
Un saludo!!
Baneado
Gracias Pedro, el funky no es nada facil de tocar... por cierto te has marcado una jam preciosa, a nivel técnico y tal yo no te puedo decir nada, creo que está perfecta como siempre, solo te puedo comentar a nivel del gusto al oirla me ha encantado, haces unos dibujos preciosos, no se como lo haces para salir del tono y darte esos paseos por el mástil y luego volver otra vez, no se si me explico bien... bueno que es una pasada como tocas, menudo profe van a tener tus peques...
Alan: Me ha gustado mucho, tiene este toque personal tuyo, muy bien llevada.
Alan: Me ha gustado mucho, tiene este toque personal tuyo, muy bien llevada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo