labrujarecords escribió:
fidel : buen tono escogiste, buena jam, bien expresiva man, me gustaron mucho tus punteos por ahi del minuto 3, me faltaba tu +1, Saludos !!
Muchas gracias mi Alan!!!
MoRZiLLo escribió:
lead_guitar Muy buena compa! Eso sonidaco! Que potente tio. Me encanta. Y los chillidos brutales. Menudas melodias y menudo juego le has dado socio! Inpresionante!
Ese compa gracias, hay que seguir el buen camino para ir definiendo.
labrujarecords antes que todo una excelente base muy fresca y se presta para mucas cosas, excelente toque me gusta muchos puntos que le dan buena forma ala base y el wha wha discreto que le da un mas toque.
pedro molina1bien dando un aire diferente ala base, me gusta mucho del 00:00:43 al 00:00:52 esta muy buena esa parte, y ya dando salida con esas buenas escalas que te idnetifican.
andromeda, un buen sonido con ese chorus, lo bueno que ye has adentrado ala base es un punto buenisimo.
Porrymuy trabquilo en la base y hay unos buenos licks, aunque fue muy cortita tu jam.
dave_mrubioel sonido no es muy placentero pero cabe a la interpretacion esta muy bien.
Shreddyhea chema tenia rato sin escucharlo, me agrada bastante tu jam muy bien plantada y buejnos licks casi en su totalidad, im pocquito mas de brillo al sonido estaria bien, pero es de gustos, suerte.
MoRZiLLo ese compa se ve mucho su entrega en cada jam eso dice mucho, dale mas descanzo ala base, que quiero decir dale pausa melodia que se yo, suerte
Biktor una buena jam que buen sonido hay partes muy buenas con mucha garra y entrega!!!