pelolaviola@hotmail.com escribió:
Con lo que tú tocas la guitarra y más importante el exquisito gusto musical que tienes, no tengo dudas que, no una , vas a tener una colección de guitarras de jazz, las mejores, es más,
la primera te la van a regalar, quedo a la espera de Salsalinas ,que pedazo de introducción tiene ése tema no ? los músicos que lo acompañan al maestro se tocan todo.- Felicitaciones nuevamente , creo que ya tienes club de fans .- Bueno maestro te mando un gran abrazo .- " PELO "
Hermano gracias por tus palabras me alientan en seiro, y bueno seguire soñando y soñando el dia de tener una buena guitarrita y un set up profesional, la salsalinas si ese intro es increible, llevo la mitad sakandolo y analizandolo, ya casi lo termino lo eh podido estudiar pero el detalle es ejecutarlo como el maestro, espero poder llegar a la cuarta parte de esa ejecucion jeje
., gracias por tu buena onda hermano, un saludazo desde Peru
espero escucharte pronto
---------------------------------
Ataria escribió:
Pues buscaré para escucharte más
Y los comentaré uno a uno!! (cuando los encuentre)
La jam te la tengo prometida, pero déjame que tenga un nivel decentillo para hacerla, no? Suficiente con tener que compararme contigo xDDDDDDDDDDDD De sólo imaginar los comentarios que pondría la gente sobre una jam contigo me dan ganas de tirarme por la ventana jajaja
No, pero eso es lo de menos, ahora en serio, sólo quiero poder estar un poco a la altura y, al menos que no estaré a la altura de tu estilo, a la altura de una jam decentilla, no?
Un besazo!!!!!!!!!
MIra q ya dijiste comentaras uno a uno
espero wq siiiiiiiii, oie insisto q quiero el jam contigo, es q tocas lindo eres linda q mas pedir a la vida
mira q se acerca mi cumple el 14 march no te olvides eh jeje
ese seria un gran regalo para mi, te juro q seria muy feliz grabar algo contigo
no importa el estilo lo q importa es el compartir, espero tu respuesta positiva pronto
un besote
---------------------------------
Shreddy escribió:
Simplemente genial amigo Jorge, este tema es de los pocos que conozco de Salinas y es una pasada, además tu lo tocas muy bien, vaya calidad la tuya
, que fraseos más chulos!!!!!!!!!
TIooo q bueno verte por aki gracias por comentar. de verdad q te recomiendo todo sobre Luis Salinas, grandes licks, y composiciones geniales, se aprende muchisimo
saludos hermano gracias por comentar