ray_minami escribió:
Hey man! si lo conoserè a este tipo! , yo soy argentino , es un genio me encanta escuchar su musica para relajarme , tuve la oportunidad de verlo 2 veces y me quede boquieabierto (jaja ...asi se escribe??) y tuve la suerte de estrecharle la mano cuando salia de un local de comidas del centro , el tema de 5/5 te las dejo con la cuenta de mi hermano de youtube , keep rocking!!
tio gracias por el coment por aki y el coment por youtube jeje
gracias claro q el es un genio, q envidia q lo viste, las veces q vino a la capital de mi pais no pude ir a verlo, pero ya no lo me lo vuelvo a perder, un abrazo gracias por comentar
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Me ha gustado mucho el tema JGoicochea. Podrias subir esa backing? Esta tremenda.
Esta todo tocado con tu feeling caracteristico y el sonido de la guitarra muy dulce en esta ocasion. La verdad que no conocia a este guitarrista pero estuve buscando informacion para ver quien era y se ve que el hombre era uno de los grandes, estuve viendo videos suyos y es muy bueno.
La backing track sobre la que tocas es una de sus canciones? Como se llama? Me interesa bajarmela para oirla
Bueno, saludos tio y a seguir con ese toque tuyo!
Te dejo un +1 por aqui!
Hola tio gracias comentar, claro salinas es super recomendable, dicelo q george benson, chick corea, scott henderson, bb king entre otros q lo aman, esta cancion se llama Funky Tango y es alucinante, tio lastimosamente el backing track no puedo subirlo como lo explike antes pq el q lo hizo mi amigo Javier Rinaldi, no solo es un gran musico si no un profesional, ya q el vende su trabajo, y me pidio q suba el cover al youtube pero me pidio no suba el backint track ya q es trabajo suyo, lo siento hermano, pero no puedo traiciar la etica profesional, un abrazo
VanesaSP escribió:
Jajaja, me encantaría eso de grabar contigo! La cantante en esa canción es la bajista, yo hago los coros. Pero en otras canciones canto yo... ya te las enseñaré, y a ver si aún quieres grabar conmigo (
) Un besazo!
OIeee claro q quiero, a ver cuando nos encontramos on line via msn y kedamos un jam, sera un honor para mi
tu musica esta muy buena, y espero pronto me envies las q cantes
un beso y q sigan adelante rockeando q no hay mejor q eso !!!!!!!!!
blackmoore escribió:
Me encanto, el sonido, y el toque que le das, y la cancion no se si la escuche antes, pero es preciosa, si tuvieras una backing, y la original, me encantaria intentar aprendermela
Gracias tio por comentar q bueno verte por aki, la verdad q te explico q no puedo subir la pista por ser una peticion y el trabajo del maestro q la hizo, por cuestiones de el , un abrazo maestro gracias por pasar por aki