Para los que no os guste el futbol os dejo esta base, espero que os guste y os entretenga.
(funkye frenzy)
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
andromeda: joer muchacho que evolución estás pegando!!!! tío, se nota que te lo tomas en serio. Tienes detalles que hace unos días ni hubieses pensado. Estás incorporado a tu repertorio un montón de fraseo que te queda muy bien, como el cromatismo del 1:19. Felicidades!!!sigue así!!!
Ahi va la mía!!!
Ahi va la mía!!!
Tengo que decir que en esta me he atascado un poco, he tenido que probar un montón de veces hasta que me ha convencido un poco lo que grababa. Yo creo que el probelma es que hemos hecho ya muchas jams con bases muy parecidas a esta, además tiene pocos cambios y se me acaban las pocas ideas que tengo jeje.
Bueno aquí está por fin.
Bueno aquí está por fin.
andromeda - tío, voy notando que vas metiendo un cierto "swing" o sincopado en tus punteos, está muy bien!
vaijem - te noto algo entrecortado en partes, más al principio, pero hay algunas partes tan fluidas y bien hechas que me caigo de culo en serio; la verdad es que de mitad a el final haces cosas increíbles
eddie - siempre consigues sonar bien, será la técnica que tienes de los deditos o algo, pero es que siempre suena bien lo que haces; o sea que la jam suena buenísima, pero sí he notado como que la escala que usabas, o tal como la usabas, te estaba aburriendo o algo, como si buscaras una variación que la escala no te dejara, teniéndote prisionero o algo. Pero eso lo oigo yo porque algo te conozco, creo
vaijem - te noto algo entrecortado en partes, más al principio, pero hay algunas partes tan fluidas y bien hechas que me caigo de culo en serio; la verdad es que de mitad a el final haces cosas increíbles
eddie - siempre consigues sonar bien, será la técnica que tienes de los deditos o algo, pero es que siempre suena bien lo que haces; o sea que la jam suena buenísima, pero sí he notado como que la escala que usabas, o tal como la usabas, te estaba aburriendo o algo, como si buscaras una variación que la escala no te dejara, teniéndote prisionero o algo. Pero eso lo oigo yo porque algo te conozco, creo
Una autentica burrada , lo sé, estoy con Eddie, se te acaban las ideas y acabas haciendo el chorra, en fin, ya tocada y como me la sopla, párriba
a ver si así está a gusto del señor, tanto protestar cojones, está así bien señor Gonorreico??? Le gusta a su majestad?????
Nada la proxima vez voy hacer una Jam especial para ti, no te jode
ala, ya no puedo bajarla mas...
a ver si así está a gusto del señor, tanto protestar cojones, está así bien señor Gonorreico??? Le gusta a su majestad?????
Nada la proxima vez voy hacer una Jam especial para ti, no te jode
ala, ya no puedo bajarla mas...
Jimmy - joer tío qué has desayunado hoy, es la jam más cafre y alocada que te he oído, has hecho literalmente lo que te ha dado la gana sin escuchar mucho la base jajaja, de todos modos como tienes mucho oficio con este tipo de estilo hay buenas líneas por ahí. Pa la próxima tómate una tila, ¿eh? jajaja. Buena, Jimmy.
Gonorreo - a este otro en cambio le ha tocado el día sereno y ha dejado a la base respirar y sonar sin agobiar con miles de notas pero con unas líneas muy chulas sí señor.
---------------------------------
Vaijem - no pierdes tu fraseo a lo Vai (la influencia se nota muchísimo) pero has incorporado elementos fusioneros, cada vez eres más versátil. De la técnica ni hablamos, muy buena como siempre. Buenísima jam, tío.
Andrómeda - como te ha dicho Vaijem, vas añadiendo detalles a tu fraseo, muy bien!
Gonorreo - a este otro en cambio le ha tocado el día sereno y ha dejado a la base respirar y sonar sin agobiar con miles de notas pero con unas líneas muy chulas sí señor.
---------------------------------
Vaijem - no pierdes tu fraseo a lo Vai (la influencia se nota muchísimo) pero has incorporado elementos fusioneros, cada vez eres más versátil. De la técnica ni hablamos, muy buena como siempre. Buenísima jam, tío.
Andrómeda - como te ha dicho Vaijem, vas añadiendo detalles a tu fraseo, muy bien!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo