Chempi - me ha gustado tu jam, se te ve muy suelto y muy seguro recorriendo todo el mástil. Lo único que no me acaba de convencer es el vibrato, muy rápido y nervioso, también es cuestión de gustos y si a ti te gusta así pues no hay más que hablar. Salvando eso me ha sorprendido la jam muy positivamente, me ha parecido muy buena.
Morzillo - La llevas a tu terreno, con esos arranques cañeros tuyos que me encantan. Suena muy fresca y espontanea y a la vez con mucha seguridad. Buena!
Baneado
Un poco tarde pero bueno aqui la dejo,saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Andromeda.-Tu juego cada vez es mayor asi que creo que vas en el buen camino,saludos tio.
Vaijem.-Muy buena jamm tio,cada vez hay mas detalles fussionados que con tu estilo quedan geniales,saludos.
Eddy.-muy original esta jamm,tus salidas de marcha cada vez son mas continuasjejejeje,hay muy buenos fraseos, con mucho gusto,saludos.
Gonorreo.-Que buenas lineas que te sacas,muy buen gusto para todo lo que tocas,saludos.
Jimmy.-Creo que es un dia de esos que te apetece jugar y ya esta!!!,para mi es original esta vision desde luego creo que puedes empastar mejor con la base,pero ha quedado muy Vai sobre todo el final,saludos.
---------------------------------
Opus.-No es habitual verte por estos registros,te has llevado la base a tu terreno y ha quedado bastante bien saludos.
Fran alonso.-Creo que es algo parecido a lo de Opus terminas llevando la base a tu territorio,el tramo de whawha esta fantastico!!!!!,muy buena jamm para no ser de tu estilo,saludos.
cesc.-Bueno sigue trabajando que vas mejorando ,saludos.
Chempi.-Buena jamm tio vas mejorando mucho,el vibrato esta nervioso,saludos.
Morzillo.-No es muy de tu estilo pero te has defendido como un cosaco,hay algunos fraseos muy guapos,saludos.
Gracias a todos por sus comentarios, agradeceria si me dan algunos tips para mejorar el vibrato, yo casi siempre lo hago utilizando mucho la muñeca en movimientos relativamente cortos y rapido, que consejos me pueden dar?
Baneado
Gracias alos dos por comentar,Morzillo en cuanto al principio me gusta salir de las lineas habituales e ir probando cosas para que no quede todo el solo bajo una misma linea tonal y melodica ,en fin hay ha gente que no le gusta, pero a mi me encanta hacerlo,saludos alos dos!!!!!!!!