Hola, chicos y, si hay por ahí alguna chica, pues también hola.
Aquí os dejo una propuesta a la que, si le pilláis el punto, puede dar mucho de sí.
Espero que la disfrutéis.
Saludos a todos.
Tolo
Y aquí mi aportación a la causa del sufrimiento fusionero.
Pies en alto sobre la mesa de trabajo, ojitos cerrados y strato en la pastilla del puente. Perro en el suelo, completamente dormido y, fuera, sigue lloviendo en Mojácar (y así llevamos cuatro semanas) y hace un frío que pela...
Espero que os guste y que os suméis muchos.
Tolomeo
Te la cambio por ésta, que te va a gustar. La han subido hoy a YouTube, así que espero que no la hayamos tocado esta mañana, o tendré que salir corriendo a pedir vez al neurólogo...
Mañana toco otro ratito y os acompaño en el sentimiento (es decir, en el blues):
Vamos pues con el SOULFUL GROOVES del video de ayer. Toco este blues en este mismo hilo, para mayor confusión, si cabe. Así no daré con él la próxima vez y es seguro que este fin de semana os lo vuelvo a proponer.
Os adjunto la BASE en mp3 más abajo: ayer no fui capaz de subirlo a la plataforma (será que la torpeza se viene a sumar a mi falta de memoria en el corto plazo: vaya residencia os voy a dar a los más jóvenes del establecimiento de la tercera edad... si os sentís agobiados, podéis dejarme en manos del personal sanitario preseleccionado, que seguro que actuarán de forma acorde a como se las ha aleccionado y no os lo podré reprochar).
Animaros, que siempre hay tiempo para un blues. Mi aportación me ha quedado un poco rara, la verdad, pero así es como me ha salido esta vez...
#5 Agarre la base y le volé la guitarra para hacer mi propia rítmica. Este programa es una maravilla es gratuito y podes separar las pistas y bajar a la PC. https://moises.ai/es/
#9 Ruso: gracias por el darnos a conocer ese programa, y gracias por sumarte a la propuesta blusera.
Sabía que te gustaría la base, y sabía que te sentirías libre como el viento tocando sobre ella.
Bravo...!!!
blues tuna.mp3 ( 25.01MB )
Live on Road, From Misuri, April 2022,, con Espacios para compartir, 2 vueltas cada uno(si queréis) se graba y se sube para el siguiente,
PA coco system
Coordinacion. Belen Esteb...
Amplis: huevo valvular
Seguridad: "Los bichos"
Guitars:manolito custom
Drugss. el Piruli
Drums : cozy powell
Bass: Pastorius gomez alcantara
Rythym: Vay,
Copyright yoplait .s a