FUSION SHUFFLE (trad. "sufre con la fusión")

Hojalata
#13 por Hojalata el 07/04/2022
blues tuna_1.mp3 ( 23.18MB )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 07/04/2022
a ver si sube, No se, blues tuna_4.mp3 ( 3.95MB ) puede hacer lo propuesto, sorry
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues tuna_4.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 07/04/2022
Aquí va mi CHUFLE, CHUFLA CHUFLA, que como no te apartes tú...........
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumbnail_image_santelmo_600x300x95x1_968.jpg
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 07/04/2022
Perdón
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shuffle blus Abr22.mp3
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 07/04/2022
Tolo: Excelente Bluessy , Segun Remedios Amaya (la de la barca) no te entiende bien...
Ruso ,,por todos los lados super bluess y muy buenos licks segun Remedios Amaya(la de la barca) Que te Afeites!!!:jajaja:
:scooter: El Tren pierde seguro...Según Remedios Amaya (la de la barca) bonita jam pero cámbiate de vez en cuando las calzoncillos
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 08/04/2022
Hojalata: gracias por sumarte y gracias por tu comentario.
Eres el tipo más ingenioso e imaginativo del "planeta Jams Comunitarias". Tu aportación se parece al inicio de un concierto de los Blues Brothers cuando comenzaron a tocar en grandes estadios.

Juancar51: gracias también por sumarte.
Pedazo de blues, a ratos Clapton y a ratos BB King. Docenas de frases para tomar nota de las soluciones clásicas del blues de toda la vida, sumado a unos cambios de intensidad muy bien traídos. Se nota que te va el rollo blusero, dopado con esas pedazo de "cocletas" que deben aportar una buena dosis de energía (6 minutazos de buenas ideas).
Subir
Ruso
#19 por Ruso el 08/04/2022
#14 Hojalata Que sos groso sos (googlea groso) del mundo mundial. Tus adaptaciones de los temas con esas producciones son un lujazo!!! Y siempre con este toque de humor. Te quedaste cortito con la jam, le escapas al blues. jaja. abrazo
#16 estupenda leccion de links bluseros todos los estilos, todos los gustos. De Chicago a Mississsipi pasando por Madrid y Barcelona. El Messi del bend.
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 08/04/2022
Ruso escribió:
De Chicago a Mississsipi pasando por Madrid y Barcelona


No te olvides de Zaragoza!!!! que está en medio de las dos.

Tolomeo: Buen blues, con estupendas frases y un sentido del ritmo envidiable.

Ruso: Licks con buen mojo y un tono cortante muy guapo. Estupenda.

Hojalata: Contigo hay que estar preparado para lo más inverosimil cuando te dispones a escuchar una jam tuya. Original y creativo y buena parte blusera.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 08/04/2022
Suffering with da fffffussssssioning


Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 08/04/2022
- Juanito Torremolinos: me encanta el ambiente que creas, con ese sonidazo guapo, una jam brutal, fraseos evocadores y brisa entre las palmeras, muy buena.
- Tolomeo2: joder, habéis puesto otra base, y yo había hecho otra vez la primera. No pasa nada, procedo a grabar esta nueva, próximamente en sus pantallas. Tu jam: blues del bueno con regusto a Chicago, cojonuda, me encanta.
- Ruso: ambiente clásico donde los haya, eres la ortodoxia guitarril, dominando el lenguaje, bluseando a saco, buenísimo fraseo con regusto a club nocturno, me mola mogollón.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 08/04/2022
Me faltaba Hojalatarrr!!!! Arranque brutal, imaginativo y cañero, coges la base y le das la vuelta, buenísimo, pletórico de ideas y recursos
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 08/04/2022
Hostia, y el Johnny, esto de escribir por el móvil... Guapo blues sesentero con toques Chicago, chulo el ostinato, you got the blues man, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo