Muy FUSION

Ruso
#13 por Ruso el 02/05/2023
Buenas, subo la mía y luego comento que se me hizo muy tarde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muyfusion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 02/05/2023
Ruso: gracias por sumarte.
Me imagino que para alguien especializado en el blues y adyacentes, estos compases ternarios deben ser, como bien dice Hojalata, algo que "te saca del área de paz" para adentrarte en mundos resbalosos e inhóspitos. Sin embargo, lo has solventado con gran audacia e incluso conseguiste meter esas escalas y frases tan tuyas sin que se perdiese la sonoridad general.
Claramente, para mí es un SÍ.
:ok:
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 02/05/2023
Tolomeo
Que maravilla el tono que sale de ahí y las frases melancólicas para tejer un discurso triste y oscuro. Hasta que en un momento aparece el "allegro" para darle una vuelta de rosca a la jam. Y volver a la oscuridad con otra guitarra que entra de sorpresa.
Muy lindo, de verdad.

tximinita
Buenas frases, hay calidez en las ideas, aunque el sonido deje a la guitarra como en un segundo plano. Pero vamos, está bien tocado y con buen gusto.

Alodelmo
Qué buen sonido lograste y bien defendida la jam con un lindo fraseo que va y viene por el mástil. Coincido con Tolomeo en el uso de la mano izquierda y la posición de los dedos sobre el mástil que vas mejorando, aunque todavía tengas algunos vicios de cómo ubicarlos.

juancar51

Sensual jam desde las imágenes hasta la musicalidad que le pones a la base. El 3/4 es puñetero y lo resolviste con gran destreza. Y esos ligados y bends que son una verdadera pasada.
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 05/05/2023
Preciosa base. Dejo la mía. Todo improvisado. Mañana comento las vuestras que no me ha dado tiempo a escucharlas
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 05/05/2023
Siempre me falla el artilugio este
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 05/05/2023
No hay manera
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 05/05/2023
La doceava va la vencida
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 200.mp3
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 05/05/2023
Nickname: gracias por sumarte. Bonito sonido y preciosas frases distribuidas a lo largo de toda la aportación. Buenos ligados (yo nunca he sabido ligar; siempre tuvieron que ligarme las chicas a mi, mientras yo me dejaba religiosamente), bien ejecutados y bien aplicados en su lugar, muy bien construidos desde el punto de vista rítmico. Brillante...!!!
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 06/05/2023
Tolo bien hecha la mezcla. Empiezas contenido, todo muy bonito, que como dices no era fácil adaptarse al ritmo. Entras con la segunda guitarra algo más poderosa de volumen. Te inventas efectos extravagantes que que dan cojonudos. Le sacas un sonido a la gaita que hay momentos que parece una trompeta. Te has ido creciendo. Entras con la tercera guitarra y la cuarta armonizando la base. Espectacular como te ha quedao la cosa. Habrá que escucharla varias veces jajaja.
A mi me salen bien los ligados porque tuve tiempo para practicarlos por falta ligues jajajaja.
Subir
1
Nickname
#22 por Nickname el 06/05/2023
Tximinita empiezas con gusto dándole profundidad a la composición. Tienes la virtud de estar siempre en la pomada musical jajajaja. Te da réditos tu paciencia a la hora de tocar. Me ha gustado tu jam cojonuda las ha aderezado con un poco de todo.

Alodelmo te ha quedao muy guapa. Has pillado la rítmica del tema a las mil maravillas. Le has dado intensidad y fuerza. El wha wha bien metido en la parte del estribillo para luego volver al relax. Me ha gustado

Juancar vaya dos balones más sugerentes que has puesto de portada jajajaja. Cojonudo el rollo que le das. Intensidad, virtuosismo y todo en su sitio que era bastante complicadillo el tema. Te ha quedao para enmarcar, se te ve sobrao de facultades muy buena improvisación.
Subir
1
Nickname
#23 por Nickname el 06/05/2023
Ruso sonido poderoso, poco a poco has ido encontrando tu sitio en la base, sobre todo cuando entra la parte del estribillo. Se nota que cada vez tienes más control sobre el mástil, montas melodías más complejas y frases más largas. Buena jam
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 08/05/2023
Tolomeo: Lo del corazón da yuyu. A mi hijo mayor, que tendria 8 años o así, fuimos a ver a mi padre que estaba en cama convaleciente de una recaida de un infarto muy grave que le había dado hacia ya tiempo,, pues bueno, como digo, a mi hijo no se le ocurrió decir otra cosa, al ver el monitor de constantes vitales, que esto: "Yayooo, cuando esto no haga pippp piippp, adios". Y yo conociendo a mi hijo, "Danieeell, ni se te ocurra apretar ningún botón de la máquinaaaa". En fin, cosas de crios y la Playstation.

Ruso: El discurso que das, me suena modal y queda lindo, lejos de ese blues blues/rock que sueles meter. Me ha parecido muy guapa la interpretación.

Nickname: Muy buen toque y ritmo, con un estupendo fraseo, intenso y con filin dese. Licks muy bien estructurados. Muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo